“Lamentable, inseguro y lleno de vagabundos”
Opinión sobre: Civic Center Motor Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Civic Center Motor Inn
En el puesto n.º204 de 231 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo primero decir que para las prestaciones que dá y la calidad de la zona es carísimo. Sale a 130 euros la noche y ya no quiero decir en temporada alta lo que debe de salir
El hotel lo único bueno que tiene, por decir algo es que está a 15 minutos andando de Powel street que es donde sale el cablecar y donde está Unión Square
Pero hasta ahí. Nada más llegar nos dimos cuenta que el barrio, o sea a 10 metros del hotel estaba lleno de vagabundos deambulando, incluso algunos subían a las plantas superiores y recorrían los pasillos del hotel, ya que son exteriores las habitaciones e incluso miraban a través de las ventanas, etc...
Realmente la sensación de inseguridad era aterradora, hasta tal punto que a las 19:00 nos metíamos en la habitación y ya no salíamos
En cuanto al hotel, decir que había desayuno incluído y que NO desayuné ningún día, ya que era una auténtica verguenza. Cafe en una jarra de 2 litros, pan tostado y mermelada y unos bollos envasados. Ni fruta, ni jamon york ni nada
Las habitaciones malísimas, almohadas paupérrimas, ruidos toda la noche de la calle, de otras habitaciones, etc...
Si llego a saber esto me gasto mas en otro hotel seguro
No lo recomiendo ni por asomo

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ROSADINHO

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Tiene buena ubicación ya q está cerca de la calle principal donde pasan varias líneas de transporte que te acercan a los lugares principales da san Francisco. La habitación era amplia pero para mi gusto le faltaba mantenimiento. Ojo al momento de ingresar que al registrarte te hacen firmar unos papeles donde dice q el estacionamiento debes pagarlo ( 10 dólares más tax por noche) cuando en la página dice q es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta, por seguridad y sonidos
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NerinaRomero
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el servicio, nos orientaron muy bien para poder conocer la hermosa ciudad de San Francisco. Realmente quedamos muy satisfechos por el servicio. Tuvimos una muy bonita experiencia en esta ciudad. La cama estaba cómoda y bastante tranquilo por la noche, descansamos muy bien.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlyta G
Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio descuidado en el exterior, no mucho mejor en el interior, las habitaciones al menos estaban limpias. Los colchones muy usados, la televisión mínimo 30 años de antigüedad. Wifi gratis aunque no llega a todas las habitaciones del hotel y cuando llega muy lento.
Se encuentra en el centro de san francisco, a un par de calles del hotel Hilton, con una pequeña diferencia tiene un albergue para los sin techo pegado al hotel,por lo que en las calles aledañas parecía mas un campamento de gente sin hogar que un lugar céntrico.
Aun con estos inconvenientes el hotel merece la pena, por su situación y por su precio, total la mayor parte del tiempo estas de turismo y a partir de cierta hora es tranquilo y sin ruidos, por lo menos en mi caso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Manolo A
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Venden habitaciones a mendigos, prostitutas , drogadictos etc... En el desayuno entran mendigos a desayunar y nadie hace nada... Es horrible.. La sensación es de miedo jamás lo recomendaría ni para una noche, los dueños no hacen nada con tal de vender rooms

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a mcrf2016
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Nuestra habitación era enorme y cuidada.
El espacio del desayuno puede que fuera un poco pequeño porque, al me os cuando fuimos nosotros, había que hacer mucha cola para tostar el pan. Y conseguir un wafle era misión imposible.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Él precio no corresponde a lo que ofrecen. La habitación huele mal como a humedad y Se escuchan todos los ruidos de otras habitaciones y el desayuno continental solo es café y té.
No regresaría a este hotel se escucha todo el ruido de la calle. !

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosny K
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

¿Estuviste en Civic Center Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Civic Center Motor Inn

Dirección: 364 9th St, San Francisco, CA 94103-3836
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º204 de 231 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 98 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Civic Center Motor Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Civic Center Motor Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Civic Center Motor Hotel San Francisco
Best Western San Francisco
San Francisco Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?