USD 205
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 244
USD 239
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

W San Francisco(San Francisco)
USD 269
USD 242
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

USD 299
  • Servicio de habitación
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 257
USD 189
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

USD 459
USD 359
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 459/noche de este hotel.

USD 206
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

Villa Florence(San Francisco)
USD 187
  • Restaurante
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 167
Hotel Union
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Tiene buena ubicación ya q está cerca de la calle principal donde pasan varias líneas de transporte que te acercan a los lugares principales da san Francisco. La habitación era amplia pero para mi gusto le faltaba mantenimiento. Ojo al momento de ingresar que al registrarte te hacen firmar unos papeles donde dice q el estacionamiento debes pagarlo ( 10 dólares más tax por noche) cuando en la página dice q es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta, por seguridad y sonidos
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NerinaRomero
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el servicio, nos orientaron muy bien para poder conocer la hermosa ciudad de San Francisco. Realmente quedamos muy satisfechos por el servicio. Tuvimos una muy bonita experiencia en esta ciudad. La cama estaba cómoda y bastante tranquilo por la noche, descansamos muy bien.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlyta G
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio descuidado en el exterior, no mucho mejor en el interior, las habitaciones al menos estaban limpias. Los colchones muy usados, la televisión mínimo 30 años de antigüedad. Wifi gratis aunque no llega a todas las habitaciones del hotel y cuando llega muy lento.
Se encuentra en el centro de san francisco, a un par de calles del hotel Hilton, con una pequeña diferencia tiene un albergue para los sin techo pegado al hotel,por lo que en las calles aledañas parecía mas un campamento de gente sin hogar que un lugar céntrico.
Aun con estos inconvenientes el hotel merece la pena, por su situación y por su precio, total la mayor parte del tiempo estas de turismo y a partir de cierta hora es tranquilo y sin ruidos, por lo menos en mi caso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Manolo A
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Venden habitaciones a mendigos, prostitutas , drogadictos etc... En el desayuno entran mendigos a desayunar y nadie hace nada... Es horrible.. La sensación es de miedo jamás lo recomendaría ni para una noche, los dueños no hacen nada con tal de vender rooms

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a mcrf2016
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Nuestra habitación era enorme y cuidada.
El espacio del desayuno puede que fuera un poco pequeño porque, al me os cuando fuimos nosotros, había que hacer mucha cola para tostar el pan. Y conseguir un wafle era misión imposible.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Pablo B