Civic Center Motor Inn
USD 255
USD 225
USD 175
  • Restaurante
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 219
USD 514
USD 485
Agoda.com
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Tiene buena ubicación ya q está cerca de la calle principal donde pasan varias líneas de transporte que te acercan a los lugares principales da san Francisco. La habitación era amplia pero para mi gusto le faltaba mantenimiento. Ojo al momento de ingresar que al registrarte te hacen firmar unos papeles donde dice q el estacionamiento debes pagarlo ( 10 dólares más tax por noche) cuando en la página dice q es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta, por seguridad y sonidos
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NerinaRomero
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el servicio, nos orientaron muy bien para poder conocer la hermosa ciudad de San Francisco. Realmente quedamos muy satisfechos por el servicio. Tuvimos una muy bonita experiencia en esta ciudad. La cama estaba cómoda y bastante tranquilo por la noche, descansamos muy bien.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlyta G
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio descuidado en el exterior, no mucho mejor en el interior, las habitaciones al menos estaban limpias. Los colchones muy usados, la televisión mínimo 30 años de antigüedad. Wifi gratis aunque no llega a todas las habitaciones del hotel y cuando llega muy lento.
Se encuentra en el centro de san francisco, a un par de calles del hotel Hilton, con una pequeña diferencia tiene un albergue para los sin techo pegado al hotel,por lo que en las calles aledañas parecía mas un campamento de gente sin hogar que un lugar céntrico.
Aun con estos inconvenientes el hotel merece la pena, por su situación y por su precio, total la mayor parte del tiempo estas de turismo y a partir de cierta hora es tranquilo y sin ruidos, por lo menos en mi caso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Manolo A
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Venden habitaciones a mendigos, prostitutas , drogadictos etc... En el desayuno entran mendigos a desayunar y nadie hace nada... Es horrible.. La sensación es de miedo jamás lo recomendaría ni para una noche, los dueños no hacen nada con tal de vender rooms

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a mcrf2016
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Nuestra habitación era enorme y cuidada.
El espacio del desayuno puede que fuera un poco pequeño porque, al me os cuando fuimos nosotros, había que hacer mucha cola para tostar el pan. Y conseguir un wafle era misión imposible.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Pablo B