3.192 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Hotel recomendable, con encanto americano. Cómo todo por allí, a lo grande. Las dos camas de la habitación doble, enormes. Todo limpio y sin incidencias. Cerca del hotel hay una calle con un ambiente un poco rarillo. Recomiendo no caminar una persona sola y con maleta por ella. No recuerdo el nombre de la calle pero si preguntas en recepción te lo dicen.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Welch111
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hotel agradable, habitaciones grandes, limpio, personal muy amable. Máquina de cafe en la habitación, cerca de union square, zona tranquila. A la vuelta de la esquina hay una pastelería espectacular .

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ICallejon
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Es bonito, bien decorado, cómodo, agradable, personal educado, todo lo que diga se queda corto porque la verdad que hemos estado agustisimo.
El personal es muy amable, sobretodo un recepcionista negro, muy simpático y dicharachero.
La habitación grande y cómoda, cama grande, un armario/vestidor grande.... máquina de agua en el vestíbulo... un 10 en todos los aspectos, además está decorado con muy buen gusto.
El problema es la ciudad..... llena de vagabundos locos y drogados por todas partes, hemos estado 5 días y los hemos visto fumando krak y pinchandose en nuestra cara.
Había leído que en la calle del hotel habían muchos y yo no he visto apenas dos o tres en la calle sutter, pero por las calles de detrás..... bufff un infierno.
Para visitar la ciudad con dos o tres días te sobra, no perdáis el tiempo y paséis más días allí.
Además las tiendas y restaurantes cierran a las 21 o 22 horas.... yo venía de New York y Las Vegas donde todo está abierto 24 horas y claro.... se te hacen las 9 o 9:30 p.m. Y ya no encuentras casi nada abierto.... además de las suciedad y mal olor que en general predomina e todo San Francisco. En definitiva, el hotel una maravilla, la ciudad... venida a menos, me ha parecido bastante mediocre.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a AAAGUXXX
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien reciclado, la atención del personal excelente. Limpio y cómodo! Puedes pedir un refrigerador a la habitación sin costo extra.
Hay música en vivo por las tardes y copas de vino gratis!
Lo único que no tiene de lindo es la zona, creo que hay barrios más lindo para hospedarse en SF.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Verito13
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación en buen estado, todo muy limpio. Nuestra habitación era con una cama grande y pudimos dormir con la mi hija de 2 años bastante bien.No se escucha ruidos de fuera en todo caso de otras habitaciones , en general bien. La ubicación también buena.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NisamarRivero