3.272 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El hotel en si es la caña! Está situado a 5 minutos a pie de Union Square, es muy bonito y la habitación está fenomenal pero nos hemos llevado un muy mal sabor de boca porque nos vendieron el bus turístico diciéndonos que los normales iban fatal y este pasaba cada 15 minutos y nos estafaron. Pagamos un paston por el y resulta que acaba a las 17 de la tarde y eso no nos lo dijeron así que pudimos utilizarlo 3 veces... Volvimos super enfadados al hotel y nos devolvieron el "deposito"... Deposito que ya de por si nos tenían que devolver, así que el asiático que estaba en recepción nos estafó. Si vais a ese hotel no os dejéis vender sus buses porque es una estafa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Tulipan83
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

El hotel está bien ubicado, cerca de Union Square.
El hotel es pequeño y acogedor. Y pese a que no es muy nuevo y mejoraría algunas cosas de las instalaciones, tiene puntos muy buenos que lo compensan; el personal es atento y agradable, la música en vivo por las tardes le dan un toque muy agradable al hotel, la fuente de agua fresca en la zona de las habitaciones va muy bien, tienen detalles para viaje de novios como fue nuestro caso...
Si volviera es fácil que lo escogiera de nuevo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Fanny T
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Hotel recomendable, con encanto americano. Cómo todo por allí, a lo grande. Las dos camas de la habitación doble, enormes. Todo limpio y sin incidencias. Cerca del hotel hay una calle con un ambiente un poco rarillo. Recomiendo no caminar una persona sola y con maleta por ella. No recuerdo el nombre de la calle pero si preguntas en recepción te lo dicen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Welch111
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Hotel agradable, habitaciones grandes, limpio, personal muy amable. Máquina de cafe en la habitación, cerca de union square, zona tranquila. A la vuelta de la esquina hay una pastelería espectacular .

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a ICallejon
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Es bonito, bien decorado, cómodo, agradable, personal educado, todo lo que diga se queda corto porque la verdad que hemos estado agustisimo.
El personal es muy amable, sobretodo un recepcionista negro, muy simpático y dicharachero.
La habitación grande y cómoda, cama grande, un armario/vestidor grande.... máquina de agua en el vestíbulo... un 10 en todos los aspectos, además está decorado con muy buen gusto.
El problema es la ciudad..... llena de vagabundos locos y drogados por todas partes, hemos estado 5 días y los hemos visto fumando krak y pinchandose en nuestra cara.
Había leído que en la calle del hotel habían muchos y yo no he visto apenas dos o tres en la calle sutter, pero por las calles de detrás..... bufff un infierno.
Para visitar la ciudad con dos o tres días te sobra, no perdáis el tiempo y paséis más días allí.
Además las tiendas y restaurantes cierran a las 21 o 22 horas.... yo venía de New York y Las Vegas donde todo está abierto 24 horas y claro.... se te hacen las 9 o 9:30 p.m. Y ya no encuentras casi nada abierto.... además de las suciedad y mal olor que en general predomina e todo San Francisco. En definitiva, el hotel una maravilla, la ciudad... venida a menos, me ha parecido bastante mediocre.

Fecha de la estadía: julio de 2017
5  Agradécele a AAAGUXXX