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8 - 13 de 4.179 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Nos hospedamos en Febrero de este año con mi familia. El hotel esta muy bien ubicado. Habitación limpia y agradable. Baño grande y cómodo. Podrían poner nevera y microondas en la habitación para hacerla mas completa. Tiene el servicio de Laundry. Las camas un poco mas chicas que la medidas normales. Por el precio de la habitación podrían incluir el desayuno. Deberían considerar sacar las alfombras que juntan tanta suciedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Claudia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco-Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018
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Dear Claudia G

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Fisherman Wharf. We will forward your feedback to our houskeeping manager and we are glad you like our facilities, we hope to see you again next time.

Thank you
Stephen Leung
Manager On Duty

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Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El valor por noche fue de alrededor de USD 280 y el hotel era bastante normal. Buen desayuno (abundante) y cómoda habitacion, pero como indiqué era un poco caro (a lo que hay que sumar 50 dólares por noche por concepto de valet parking).

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a julioalejandrob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Manager en Holiday Inn San Francisco-Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
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Hello julioalejandrob,

Thank you for staying with us and I am pleased that you enjoyed your visit. Being at the heart of one of the most popular tourist destinations of the USA, does make the neighborhood of Fisherman's Wharf a wonderful location to visit, yet a bit pricier than other areas.

We wish you safe and happy travels.
Best Regards,

Tom Samway
AGSM

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Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por error, creyendo que era el otro Holiday Inn que queda a unos minutos a pie de allí. Compramos la estadía por Booking.com, y en el proceso de compra la ofrecía con desayuno incluido, pero luego al recibir el mail de confirmación el desayuno NO figuraba incluido. Como ya me había pasado en otra oportunidad con Booking (en un hotel en Buenos Aires, Argentina) fui obteniendo fotografías de cada paso del proceso de compra en los que figuraba en la oferta el desayuno incluido. No obstante ello, el hotel no reconoció el desayuno por considerar como válida la confirmación. Quisimos reclamar en Booking y tampoco tuvimos respuesta. Toto ello a pesar de haber tenido a la vista las fotografías referidas. Por lo demás, el hotel está dividido en dos edificios distantes uno de otro, por lo que para ir a recepción o al desayuno debe salir del edificio caminar cien metros y recién ahí ingresa en el buffet. Si está lloviendo desayunarás todo mojado... no volveríamos de ninguna manera. Si intentaríamos en el otro Holiday Inn a ver si es correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María Paula M
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Kelvin S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco-Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018
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Maria Paula M,

We do apologize for the inconvenience of your stay. We appreciate your comments and will definitely share with our staff. I am sorry that you had to eat breakfast in the rain. We do offer shuttle service to drive back and forth only to both buildings. We hope you reconsider and join us again.

Kelvin Singh
Manager on Duty

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Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación. Las instalaciones son algo viejas pero está bien administrado. Es una pena el parking tan costoso y para el desayuno solo dan 2 entradas, así que la tercera persona tiene que pagar por separado y es costoso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
Agradécele a Álvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehseen S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco-Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018
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Dear Alvaro R,

Thank you for choosing our hotel for your stay in San Francisco. We appreciate your feedback and will be sharing this with our staff and management. We look forward to see you again in near future.

Sincerely,

Mehseen S
Asst. Guest Service Manager

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Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Nos toco una habitación en el edificio viejo del hotel, realmente no está al nivel de un holiday inn. Habitaciones viejas, con olor en las alfombras, falta de mantenimiento. Otra cosa a destacar es la falta de amabilidad por parte de las recepcionistas del hotel, falta de predisposición para resolver los problemas de los turistas.
Lo único bueno del hotel es la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco-Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017
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Dear Daniela M

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Fisherman Wharf, we apologize for your convenience you had while you stayed with us. We will improve our front desk service and hope to see you again next time.

Stephen Leung
Manager On Duty

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