Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mystic Hotel(San Francisco)
USD 194
USD 176
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 339
USD 289
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 345/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Villa Florence(San Francisco)
USD 281
USD 200
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 209
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 269
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
USD 259
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 249
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
W San Francisco(San Francisco)
USD 333
USD 278
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 265
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Taj Campton Place(San Francisco)
USD 321
USD 261
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (4.052)
Filtrar opiniones
4.052 resultados
Calificación de viajeros
768
1.833
989
291
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
768
1.833
989
291
171
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.052 opiniones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Nos hospedamos en Febrero de este año con mi familia. El hotel esta muy bien ubicado. Habitación limpia y agradable. Baño grande y cómodo. Podrían poner nevera y microondas en la habitación para hacerla mas completa. Tiene el servicio de Laundry. Las camas un poco mas chicas que la medidas normales. Por el precio de la habitación podrían incluir el desayuno. Deberían considerar sacar las alfombras que juntan tanta suciedad.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Claudia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Claudia G

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Fisherman Wharf. We will forward your feedback to our houskeeping manager and we are glad you like our facilities, we hope to see you again next time.

Thank you
Stephen Leung
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El valor por noche fue de alrededor de USD 280 y el hotel era bastante normal. Buen desayuno (abundante) y cómoda habitacion, pero como indiqué era un poco caro (a lo que hay que sumar 50 dólares por noche por concepto de valet parking).

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a julioalejandrob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom S, Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello julioalejandrob,

Thank you for staying with us and I am pleased that you enjoyed your visit. Being at the heart of one of the most popular tourist destinations of the USA, does make the neighborhood of Fisherman's Wharf a wonderful location to visit, yet a bit pricier than other areas.

We wish you safe and happy travels.
Best Regards,

Tom Samway
AGSM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por error, creyendo que era el otro Holiday Inn que queda a unos minutos a pie de allí. Compramos la estadía por Booking.com, y en el proceso de compra la ofrecía con desayuno incluido, pero luego al recibir el mail de confirmación el desayuno NO figuraba incluido. Como ya me había pasado en otra oportunidad con Booking (en un hotel en Buenos Aires, Argentina) fui obteniendo fotografías de cada paso del proceso de compra en los que figuraba en la oferta el desayuno incluido. No obstante ello, el hotel no reconoció el desayuno por considerar como válida la confirmación. Quisimos reclamar en Booking y tampoco tuvimos respuesta. Toto ello a pesar de haber tenido a la vista las fotografías referidas. Por lo demás, el hotel está dividido en dos edificios distantes uno de otro, por lo que para ir a recepción o al desayuno debe salir del edificio caminar cien metros y recién ahí ingresa en el buffet. Si está lloviendo desayunarás todo mojado... no volveríamos de ninguna manera. Si intentaríamos en el otro Holiday Inn a ver si es correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María Paula M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelvin S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018
Traductor de Google

Maria Paula M,

We do apologize for the inconvenience of your stay. We appreciate your comments and will definitely share with our staff. I am sorry that you had to eat breakfast in the rain. We do offer shuttle service to drive back and forth only to both buildings. We hope you reconsider and join us again.

Kelvin Singh
Manager on Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación. Las instalaciones son algo viejas pero está bien administrado. Es una pena el parking tan costoso y para el desayuno solo dan 2 entradas, así que la tercera persona tiene que pagar por separado y es costoso.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
Agradécele a Álvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehseen S, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Alvaro R,

Thank you for choosing our hotel for your stay in San Francisco. We appreciate your feedback and will be sharing this with our staff and management. We look forward to see you again in near future.

Sincerely,

Mehseen S
Asst. Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Nos toco una habitación en el edificio viejo del hotel, realmente no está al nivel de un holiday inn. Habitaciones viejas, con olor en las alfombras, falta de mantenimiento. Otra cosa a destacar es la falta de amabilidad por parte de las recepcionistas del hotel, falta de predisposición para resolver los problemas de los turistas.
Lo único bueno del hotel es la ubicación.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephen l, Front Office Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Daniela M

Thank you for staying with us at the Holiday Inn Fisherman Wharf, we apologize for your convenience you had while you stayed with us. We will improve our front desk service and hope to see you again next time.

Stephen Leung
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones