Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
USD 191
USD 260
USD 242
  • Restaurante
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 245
USD 514
USD 476
1.117 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Estuvimos con mis dos hijos adolescentes en una habitación con dos camas grandes, cómoda pero sin caja fuerte.
El hotel está muy bien ubicado en la zona de Fishermans wharf, con una gran variedad de lugares para comer cerca y acceso muy cómodo al transporte (tranvía, cablecar y bus). El personal es muy amable. Tiene máquinas lavadora y secadora y ellos te proveen el jabón.
Lo malo es que es un hotel muy caro, no es lujoso y no tiene incluidos ni el desayuno ni el estacionamiento, el cual también es muy costoso (US$ 36 por día).
Tiene wifi gratuito.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a clau080
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Pagamos una reserva alli a fines del año pasado, por esta página y a través de get a room. Nos cobraron, nos descontaron de la tarjeta de crédito. Una vez alli nos dijeron que no teniamos reserva. Nos toco salir a buscar hotel en otro lado

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Andrés D
julia c, General Manager en Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2015
Traductor de Google

We apologize for any inconvenience we caused you. We invite you to contact us directly so we have the opportunity to gather specific details regarding your room reservation. It is our goal to provide an exceptional arrival experience. We are not really sure what went wrong but we would like to follow up with you.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Estuve en el hotel con hijos adolescentes y nos pareció muy bueno. El hotel es limpio, agradable, moderno y muy bien ubicado. Recomendable para familias en viaje de vacaciones porque las habitaciones con cama king son espaciosas y tienen sofá cama. El parking es costoso, pero es igual en todos los lugares turísticos de San Francisco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen un nivel de ruido que puede molestar a algunos.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olga870
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

El hotel es muy bueno como la mayoria de los Marriot. Comodo, limpio, personal amable, desayunp increible.
Wi fi de pago como en la mayoria de estas cadenas.
La zona en donde esta parece solitaria pero en dos cuadras estas en la costa y podes acceder a todos los restaurants y espectaculos de Fisherman's wharf. Increible lugar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Claudiapenso
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2013

En la zona de fisherman wharff, con restaurantes etc en los alrededores, y con buena locomoción para todos lados.
Las habitaciones son cómodas y amplias y tienen un lindo decorado.
Lo que creo que falta es "el desayuno"...se puede tomar en una especie de bar que hay mismo dentro del hotel, pero es bastante limitado...es casi como comprar en un supermercado alguna fruta envasada, yogur, café, algun cookie. Debería haber un lugar con un desayuno buffet para comodidad de los huéspedes (que además, de acuerdo a la tarifa, podría estar incluído en dicho precio).
El precio es bastante elevado, pero creo que se trata de un precio competitivo con los demás precios que tiene la ciudad de San Francisco.
El personal es amable y servicial.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a ANNABEL D