“Edificio bonito y ll”
Opinión sobre: Hyatt Regency San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency San Francisco
En el puesto n.º50 de 231 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Estuve alojado en este hotel durante 5 días el pasado mes de Agosto, con mi familia.
El hotel es muy bonito, desde el punto de vista arquitectónico, y está muy bien ubicado: junto al muelle 35, al lado de la Calle Market y California, en el inicio del Cablecar que sube por la Calle California. Es un gran edificio abierto hacia el interior, con las habitaciones alrededor del gran espacio central. Las habitaciones son amplias y cómodas; tranquilas y poco ruidosas. Algunas tienen vistas a la bahía de San Francisco, aunque en nuestro caso, la vista de la bahía era un poco lateral y limitada (a pesar de que cobran un suplemento por ello). La climatización es buena, aunque teniendo en cuenta la temperatura habitual en San Francisco, no suele ser necesaria.
La cama es grande, cómoda, con variedad de almohadas.
El baño y el retrete están separados de los lavabos, resultan cómodos.
Para desayunar nos ofrecieron la opción del restaurante de la terraza superior, pero resultaba muy caro y optamos por buscarnos otras opciones en los alrededores, que hay muchas y a buen precio.
Es muy llamativa la actitud del personal que se encuentra en el piso inferior, en la zona de acceso con los vehículos. Cuando llegamos, enseguida apareció un señor que nos ofrecía hacerse cargo del coche para aparcarlo, previo pago de la nada despreciable cifra de 65 dólares diarios. Otra alternativa es aparcarlo uno mismo en el parking situado enfrente del hotel con un coste de 35 dólares al día. Como optamos por esta segunda alternativa (no íbamos a mover el coche durante nuestra estancia, de manera que no necesitábamos disponer de vallet que aparcara y sacara el coche), se desentendieron de nosotros y ni siquiera nos ayudaron a descargar las maletas y trasladarlas hasta la recepción. Fue muy llamativo, si me pagas los 65 €, te ayudo, en caso contrario, me desentiendo de tí. Supongo que se trata de personal del hotel encargado de ayudar a los huéspedes a su llegada, además de encargarse de los coches que deseen el servicio de aparcamiento. Me pareció lamentable la actitud de todos ellos...

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena coger habitaciones con vistas a la Bahía
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a InigoMadrid
Escribe una opiniónOpiniones (4.750)

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

buen hotel,grande,comodo,excelente desayuno,habitaciones amplias,buena vista,excelente atencion,comodisimo para pasear,cerca del pier,donde se come super bien y a muy buen precio,muy recomendable,para cualquier tipode viaje

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a florserati
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en este hotel, encontré un buen precio y la verdad hemos descansado muy bien y es muy cómodas las camas y las habitaciones amplias
El baño también está muy bien y todo muy limpio.
El hotel te ofrece muchas cosas y te ayuda con toda la información y por 75 dólares al día puedes desayunar, almorzar y cenar en el piso superior con vistas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PEDRO R
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Excelente atención, limpieza y habitación. En general todo muy prolijo y el personal del hotel siempre dispuestos a ayudar.
Tiene cochera (aunque es un poco cara)
El desayuno también se paga aparte pero es súper completo.
Bien ubicado y cómodo!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julietaspodek
Se escribió una opinión 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca a este hotel por sobre los demás es su ubicación, estratégica, cerca de todos los puntos de interés y con una parada del bus hop on hop off a escasos metros. Tiene estacionamiento y por el hay que pagar 67 usd por noche. El hotel es enorme y está bien conservado. Lo único en contra es el ruido de la calle que se siente demasiado, incluso en el piso 8 que es donde estuvimos alojados. Teníamos vista al Bay Bridge increíble

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a virfournier
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer 1 noche, el hotel está en downtown, muy bien ubicado pero para hacer 8 cuadras estuvimos 30 minutos. Una locura.la arquitectura es rara y la decoración súper fría. El cuarto es muy biuno. La vista estupenda al otro puente. No el golden gate. El desayuno magnífico. La sorpresa fue el check out. El auto pago por un noche us60. Y un cargo extra por "hospedaje de us50"??!! Al costo de la habitación. En fin no volvería.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolia D
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Aqui es donde si reservas oportunamente, la ubicacion precio beneficios se aprovecha al maximo. Donde cada dia gracias a la ubicacion el tiempo y las atracciones se aprovechan al maximo y puedes acceder a pie o usando el transporte publico. El cual en si mismo es una atraccion, el hotel esta en un nudo clave del transporte publico, por tanto si adquieres el tiquete semanal puedes viajar a todas partes, en forma rapida, comoda y todo San Francisco estara a un paso. Sumale los restaurantes y el comercio de los pieres (Puerto) y gozaras de una maravillosa experiencia a la mano. del hotel estas a un paso de nappa y de los centros comerciales de los alrededores, pasando por los maravillosos puentes con la vista mas hermosa de la ciudad en su recorrido

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jorge I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

¿Estuviste en Hyatt Regency San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Regency San Francisco

Dirección: 5 Embarcadero Center, San Francisco, CA 94111-4800
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  31 de hoteles de lujo en San Francisco
N.º  42 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º  51 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: USD 224 - USD 687 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 804
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Regency San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency San Francisco Hotel San Francisco
San Francisco Hyatt Regency
Hyatt San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?