Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
Hoteles cercanos
Mystic Hotel(San Francisco)
USD 158
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 214
USD 209
Hotel Del Sol
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 234
USD 191
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 272
USD 255
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 241
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 242
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 203
USD 191
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 294
USD 269
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 509
USD 485
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (4.351)
Filtrar opiniones
4.351 resultados
Calificación de viajeros
823
1.729
1.157
424
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
823
1.729
1.157
424
218
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 4.351 opiniones
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, pero con algunos servicios de pago adicional que ya ningun hotel deberia cobrar. Wifi tiene que ser libre en todo el establecimiento. No tenia servicios que se destaquen por ser un Sheraton. Esperaba mas.
Buena ubicacion, a pocos mts de pier 39.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Dear Celeste,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y encontrar nuestro alojamiento cómodo. Tenga en cuenta que todos los huéspedes SPG calificados ahora reciben wifi gratuito en la habitación. Si actualmente no es miembro, ahora es bueno unirse y comenzar a recibir todos los beneficios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sincerely,
Michael Hirsch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

El hotel está ubicado en el lugar más populoso de San Francisco. Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas y limpias. Algo decepcionante el restaurante, pero también comprensible ya que la zona de Pier 39 está llena de propuestas gastronómicas. La zona se vuelve algo lúgubre a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Ver muchas habitaciones antes de decidir con cuál quedarse
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Horacio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Dear Horacio,

Gracias por alojarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf y por esta agradable crítica. Nos alegramos de que nuestro hotel fue una buena opción para usted.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sincerely,
Michael Hirsch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; diría inmejorable. Las habitaciones son muy buenas; la atención es muy cordial y algo que a mí y a mí amigos nos sirvió es que si realizas compras por internet no te cobran cargo alguno por recibirlas y guardarlas a tu nombre. 10 puntos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ruben T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Dear Ruben,

Gracias por este tipo de revisión de su estancia con nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos contentos de que su expereince fue excepcional. Gracias por reservar su reserva en nuestro sitio web y por señalar que recibió wifi gratis como resultado.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sincerely,
Michael Hirsch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien se trata de un hotel de la cadena Sheraton, no es muy grande y no es la gran cosa. Se puede advertir que tiene sus años y el mantenimiento no es el mejor. Sin embargo, está muy bien ubicado (a unas cuadras del Pier 39 y las terminales de Tranvías). La zona es segura de noche a diferencia de Union Square. Y el precio es un poco alto por lo que ofrece el hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Dear Alejandro,

Gracias por estar con nosotros y por su colaboración. Estamos contentos de que haya disfrutado de su experiencia aquí y tomó la mayor parte de nuestra gran ubicación y un alojamiento confortable.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Sincerely,
Michael Hirsch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado cerca del pier 39 y la costanera. Las habitaciones son confortables. Pero lo que decepciono es el lobby, un lugar multiuso que sirve para desayunar, conectarse a internet. En el mismo espacio se hace el check in, esta la recepcion, la gente ingresa con valijas, no hay un lugar comodo para sentarse, en momentos es un caos. De todos los sheraton que conozco nunca vi ese lio de lobby. No tiene restaurant ni bar. En los espacios exteriores tampoco tiene bar ni se pude pedir bebidas. Desconcertante e incomodo. Otra cosa, te cobran 16 dolares por dia para conectarte a internet en la habitacion cuando en gral es gratis en casi todos los hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mirta g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Dear Mirta,

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación y nuestros servicios útiles. Tenemos varias otras áreas en el hotel que son un poco menos concurrido que el lobby. ¿Puedo sugerir nuestro atractivo patio con una fuente preciosa o la piscina?

Fue un placer servirle. Esperamos contar con su presencia en el patio.

Sincerely,
Michael Hirsch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones