USD 446
USD 359
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 487/noche de este hotel.

USD 205
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 322/noche de este hotel.

USD 389
USD 269
Preferred Hotels
USD 244
USD 239
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

Villa Florence(San Francisco)
USD 187
Hotels.com
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 270/noche de este hotel.

W San Francisco(San Francisco)
USD 287
USD 242
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 431/noche de este hotel.

USD 289
  • Servicio de habitación
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

4.460 resultados
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, pero con algunos servicios de pago adicional que ya ningun hotel deberia cobrar. Wifi tiene que ser libre en todo el establecimiento. No tenia servicios que se destaquen por ser un Sheraton. Esperaba mas.
Buena ubicacion, a pocos mts de pier 39.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste F
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Dear Celeste,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y encontrar nuestro alojamiento cómodo. Tenga en cuenta que todos los huéspedes SPG calificados ahora reciben wifi gratuito en la habitación. Si actualmente no es miembro, ahora es bueno unirse y comenzar a recibir todos los beneficios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

El hotel está ubicado en el lugar más populoso de San Francisco. Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas y limpias. Algo decepcionante el restaurante, pero también comprensible ya que la zona de Pier 39 está llena de propuestas gastronómicas. La zona se vuelve algo lúgubre a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Ver muchas habitaciones antes de decidir con cuál quedarse
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Dear Horacio,

Gracias por alojarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf y por esta agradable crítica. Nos alegramos de que nuestro hotel fue una buena opción para usted.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; diría inmejorable. Las habitaciones son muy buenas; la atención es muy cordial y algo que a mí y a mí amigos nos sirvió es que si realizas compras por internet no te cobran cargo alguno por recibirlas y guardarlas a tu nombre. 10 puntos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ruben T
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Dear Ruben,

Gracias por este tipo de revisión de su estancia con nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos contentos de que su expereince fue excepcional. Gracias por reservar su reserva en nuestro sitio web y por señalar que recibió wifi gratis como resultado.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien se trata de un hotel de la cadena Sheraton, no es muy grande y no es la gran cosa. Se puede advertir que tiene sus años y el mantenimiento no es el mejor. Sin embargo, está muy bien ubicado (a unas cuadras del Pier 39 y las terminales de Tranvías). La zona es segura de noche a diferencia de Union Square. Y el precio es un poco alto por lo que ofrece el hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro V
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Dear Alejandro,

Gracias por estar con nosotros y por su colaboración. Estamos contentos de que haya disfrutado de su experiencia aquí y tomó la mayor parte de nuestra gran ubicación y un alojamiento confortable.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado cerca del pier 39 y la costanera. Las habitaciones son confortables. Pero lo que decepciono es el lobby, un lugar multiuso que sirve para desayunar, conectarse a internet. En el mismo espacio se hace el check in, esta la recepcion, la gente ingresa con valijas, no hay un lugar comodo para sentarse, en momentos es un caos. De todos los sheraton que conozco nunca vi ese lio de lobby. No tiene restaurant ni bar. En los espacios exteriores tampoco tiene bar ni se pude pedir bebidas. Desconcertante e incomodo. Otra cosa, te cobran 16 dolares por dia para conectarte a internet en la habitacion cuando en gral es gratis en casi todos los hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mirta g
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Dear Mirta,

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación y nuestros servicios útiles. Tenemos varias otras áreas en el hotel que son un poco menos concurrido que el lobby. ¿Puedo sugerir nuestro atractivo patio con una fuente preciosa o la piscina?

Fue un placer servirle. Esperamos contar con su presencia en el patio.