“Es menos de lo que dicen”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
En el puesto n.º110 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 4 enero 2017

El hotel está padrísimo, enorme y lujoso pero el servicio deja mucho que desear, es caro y la gente es prepotente, no tienen actitud de servicio, sin embargo el hotel es espectacular, vale la pena conocerlo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a iaviladiaz
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Dear Iavila,

Gracias por quedarse con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya encontrado nuestro hotel atractivo y confortable. Gracias por señalar las áreas de mejora.

Michael Hirsch

Escribe una opiniónOpiniones (4.241)

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, pero con algunos servicios de pago adicional que ya ningun hotel deberia cobrar. Wifi tiene que ser libre en todo el establecimiento. No tenia servicios que se destaquen por ser un Sheraton. Esperaba mas.
Buena ubicacion, a pocos mts de pier 39.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste F
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Dear Celeste,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y encontrar nuestro alojamiento cómodo. Tenga en cuenta que todos los huéspedes SPG calificados ahora reciben wifi gratuito en la habitación. Si actualmente no es miembro, ahora es bueno unirse y comenzar a recibir todos los beneficios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

El hotel está ubicado en el lugar más populoso de San Francisco. Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas y limpias. Algo decepcionante el restaurante, pero también comprensible ya que la zona de Pier 39 está llena de propuestas gastronómicas. La zona se vuelve algo lúgubre a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Ver muchas habitaciones antes de decidir con cuál quedarse
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Dear Horacio,

Gracias por alojarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf y por esta agradable crítica. Nos alegramos de que nuestro hotel fue una buena opción para usted.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; diría inmejorable. Las habitaciones son muy buenas; la atención es muy cordial y algo que a mí y a mí amigos nos sirvió es que si realizas compras por internet no te cobran cargo alguno por recibirlas y guardarlas a tu nombre. 10 puntos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ruben T
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Dear Ruben,

Gracias por este tipo de revisión de su estancia con nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos contentos de que su expereince fue excepcional. Gracias por reservar su reserva en nuestro sitio web y por señalar que recibió wifi gratis como resultado.

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien se trata de un hotel de la cadena Sheraton, no es muy grande y no es la gran cosa. Se puede advertir que tiene sus años y el mantenimiento no es el mejor. Sin embargo, está muy bien ubicado (a unas cuadras del Pier 39 y las terminales de Tranvías). La zona es segura de noche a diferencia de Union Square. Y el precio es un poco alto por lo que ofrece el hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro V
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Dear Alejandro,

Gracias por estar con nosotros y por su colaboración. Estamos contentos de que haya disfrutado de su experiencia aquí y tomó la mayor parte de nuestra gran ubicación y un alojamiento confortable.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado cerca del pier 39 y la costanera. Las habitaciones son confortables. Pero lo que decepciono es el lobby, un lugar multiuso que sirve para desayunar, conectarse a internet. En el mismo espacio se hace el check in, esta la recepcion, la gente ingresa con valijas, no hay un lugar comodo para sentarse, en momentos es un caos. De todos los sheraton que conozco nunca vi ese lio de lobby. No tiene restaurant ni bar. En los espacios exteriores tampoco tiene bar ni se pude pedir bebidas. Desconcertante e incomodo. Otra cosa, te cobran 16 dolares por dia para conectarte a internet en la habitacion cuando en gral es gratis en casi todos los hoteles.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mirta g
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Dear Mirta,

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación y nuestros servicios útiles. Tenemos varias otras áreas en el hotel que son un poco menos concurrido que el lobby. ¿Puedo sugerir nuestro atractivo patio con una fuente preciosa o la piscina?

Fue un placer servirle. Esperamos contar con su presencia en el patio.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de los hoteles que Sheraton nos tiene acostumbrados.
El baño de la habitación que me asignaron (la 4521) es muy pequeño, los elementos suministrados insuficientes, solo un pequeño envase de champú, acondicionador y crema para el cuerpo para repartir entre tres personas.
Griferías cerámicas y cortina de aspecto viejos y pasados de su vida útil.
Carece de heladera en el cuarto y no ofrecen agua, para conseguirla en mi caso me veo obligado a llegar a un expendedor instalado en el piso, cercano a los ascensores atravesando un laberinto de pasillos de aproximadamente cien metros.
El desayuno es muy pobre y caro y el salón destinado a servir el mismo muy reducido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben d
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Dear Ruben,

Gracias por estar con nosotros y por sus comentarios. Vamos a mantener sus sugerencias en mente a medida que seguimos para mejorar nuestro hotel.

Michael Hirsch

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 71 de 230 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 230 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 54 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 58 de 230 en San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
N.° 29 de 230 en San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 86 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  44 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  52 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: USD 190 - USD 522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 531
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?