“Excelente opción para turismo. Cerca a principales atracciones de la ciudad.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
En el puesto n.º110 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Pasamos navidades en el hotel en San Francisco, y decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación. Fue una buena elección. El desayuno e internet no están incluidos (sólo a huéspedes preferentes), pero se puede pagar por ellos si uno desea. Las habitaciones son modernas, limpias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en piso alto es mejor.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Dear Luis,

Muchas gracias por los amables comentarios sobre su estancia con nosotros durante las vacaciones de Navidad. Nos alegramos que encontró nuestras habitaciones cómodas y nuestra ubicación convenicent.

Fue un placer servirle. Todos nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Michael Hirsch

Escribe una opiniónOpiniones (4.243)

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es chico, pero vale la pena la ubicación si vas en familia y con una bebe de año y medio (carreola), está cerca de lugares para visitar en familia, (contra esquina ihop, farmacia , súper, etc) y el muelle 39 todo caminando, y a una cuadra encuentras el camión que te lleva a recorrer toda la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marilupe P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Dear Marilupe,

Gracias por visitarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos felices de saber que usted y su familia pasaron un buen rato aquí. Gracias por señalar nuestra ubicación conveniente y comodidades para familias.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, muy bien ubicado. Las habitaciones muy lindas, amplias y modernas. Los baños tambien modernos pero un poco chicos.
El personal no es muy amable.
Faltaría algún servicio de comidas, solo tiene desayunador y es lindo pero muy chico. Volvería...

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Geoyhoracio
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Dear Geo,

Gracias por las cuatro estrellas y agradables comentarios sobre su estancia en el Sheraton Fisherman's Wharf. Nos alegramos de que nuestra ubicación y comodidades para una agradable visita a San Francisco.

Disfrutamos servirle y esperamos volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

El hotel está padrísimo, enorme y lujoso pero el servicio deja mucho que desear, es caro y la gente es prepotente, no tienen actitud de servicio, sin embargo el hotel es espectacular, vale la pena conocerlo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a iaviladiaz
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Dear Iavila,

Gracias por quedarse con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya encontrado nuestro hotel atractivo y confortable. Gracias por señalar las áreas de mejora.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, pero con algunos servicios de pago adicional que ya ningun hotel deberia cobrar. Wifi tiene que ser libre en todo el establecimiento. No tenia servicios que se destaquen por ser un Sheraton. Esperaba mas.
Buena ubicacion, a pocos mts de pier 39.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste F
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Dear Celeste,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y encontrar nuestro alojamiento cómodo. Tenga en cuenta que todos los huéspedes SPG calificados ahora reciben wifi gratuito en la habitación. Si actualmente no es miembro, ahora es bueno unirse y comenzar a recibir todos los beneficios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

El hotel está ubicado en el lugar más populoso de San Francisco. Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas y limpias. Algo decepcionante el restaurante, pero también comprensible ya que la zona de Pier 39 está llena de propuestas gastronómicas. La zona se vuelve algo lúgubre a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Ver muchas habitaciones antes de decidir con cuál quedarse
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Dear Horacio,

Gracias por alojarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf y por esta agradable crítica. Nos alegramos de que nuestro hotel fue una buena opción para usted.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; diría inmejorable. Las habitaciones son muy buenas; la atención es muy cordial y algo que a mí y a mí amigos nos sirvió es que si realizas compras por internet no te cobran cargo alguno por recibirlas y guardarlas a tu nombre. 10 puntos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ruben T
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Dear Ruben,

Gracias por este tipo de revisión de su estancia con nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos contentos de que su expereince fue excepcional. Gracias por reservar su reserva en nuestro sitio web y por señalar que recibió wifi gratis como resultado.

Michael Hirsch

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 71 de 230 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 230 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 54 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 58 de 230 en San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
N.° 29 de 230 en San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 86 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  44 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  53 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: USD 201 - USD 504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 531
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?