4.600 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es chico, pero vale la pena la ubicación si vas en familia y con una bebe de año y medio (carreola), está cerca de lugares para visitar en familia, (contra esquina ihop, farmacia , súper, etc) y el muelle 39 todo caminando, y a una cuadra encuentras el camión que te lleva a recorrer toda la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marilupe P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Dear Marilupe,

Gracias por visitarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf. Estamos felices de saber que usted y su familia pasaron un buen rato aquí. Gracias por señalar nuestra ubicación conveniente y comodidades para familias.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, muy bien ubicado. Las habitaciones muy lindas, amplias y modernas. Los baños tambien modernos pero un poco chicos.
El personal no es muy amable.
Faltaría algún servicio de comidas, solo tiene desayunador y es lindo pero muy chico. Volvería...

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Geo S
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Dear Geo,

Gracias por las cuatro estrellas y agradables comentarios sobre su estancia en el Sheraton Fisherman's Wharf. Nos alegramos de que nuestra ubicación y comodidades para una agradable visita a San Francisco.

Disfrutamos servirle y esperamos volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El hotel está padrísimo, enorme y lujoso pero el servicio deja mucho que desear, es caro y la gente es prepotente, no tienen actitud de servicio, sin embargo el hotel es espectacular, vale la pena conocerlo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a iaviladiaz
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Dear Iavila,

Gracias por quedarse con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya encontrado nuestro hotel atractivo y confortable. Gracias por señalar las áreas de mejora.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, pero con algunos servicios de pago adicional que ya ningun hotel deberia cobrar. Wifi tiene que ser libre en todo el establecimiento. No tenia servicios que se destaquen por ser un Sheraton. Esperaba mas.
Buena ubicacion, a pocos mts de pier 39.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Celeste F
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Dear Celeste,

Gracias por permanecer con nosotros y por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y encontrar nuestro alojamiento cómodo. Tenga en cuenta que todos los huéspedes SPG calificados ahora reciben wifi gratuito en la habitación. Si actualmente no es miembro, ahora es bueno unirse y comenzar a recibir todos los beneficios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

El hotel está ubicado en el lugar más populoso de San Francisco. Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas y limpias. Algo decepcionante el restaurante, pero también comprensible ya que la zona de Pier 39 está llena de propuestas gastronómicas. La zona se vuelve algo lúgubre a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Ver muchas habitaciones antes de decidir con cuál quedarse
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio P
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Dear Horacio,

Gracias por alojarnos en el Sheraton Fisherman's Wharf y por esta agradable crítica. Nos alegramos de que nuestro hotel fue una buena opción para usted.