“Muy bien ubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
En el puesto n.º108 de 231 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del Pier 39, las habitaciones son amplias y con muy buen gusto. La limpieza de todo el hotel es muy buena y el servicio excelente. Lo malo es que no tiene Wifi en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: falta wifi en las habitaciones y estacionamiento gratuito
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cuadradokarina
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Dear Cuadradokarina,

Muchas gracias por esta reseña de cuatro estrellas de su estancia en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación, alojamiento cómodo y amable personal todo sumado a una experiencia agradable. Tenga en cuenta que todos los huéspedes cualificados SPG ahora reciben wifi gratuito en la habitación.

Michael Hirsch

Escribe una opiniónOpiniones (4.269)

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bonito y los cuartos son amplios, el servicio es muy bueno, queda muy cerca de pier39 donde hay muchos restaurantes y tienditas coquetas.
Cuenta con una cafetería pero está muy caro pero es rico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby H

Dear Gaby,

Disfrutamos de tener como nuestro huésped en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Gracias por esta revisión de cuatro estrellas y todos los comentarios agradables. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien es un súper hotel, por sus amenidades, cuartos amplios, bien decorados, camas súper cómodas, hacen de este hotel una gran opción, además de contar con una gran ubicación, ya que se encuentra cerca de muchos atractivos turísticos, por lo que yo considero que es una excelente opción para hospedarse.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mfsalinasch
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Dear Mfsalinasch,

Estamos muy contentos de haber tenido una excelente estancia en el Sheraton Fisherman's Wharf. Gracias por los amables comentarios sobre nuestro personal, alojamiento y ubicación conveniente.

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

El hotel es bonito, acogedor y buen ubicado, el personal fantástico y agradable...pero el wifi de pago ? Hola?? Curioso cuando ya hace años que el free wifi está implementado en todos lados, un hotel como el Sheraton cobre 15 $ para tener wifi en la habitación...tendrían que replantearselo!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ignasi_DCB
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Dear Ignasi,

Nos alegramos de que encontró nuestra ubicación conveniente y nuestras instalaciones limpias y cómodas. Tenga en cuenta que todos los huéspedes calificados SPG ahora recibir gratis en wifi habitación. Si usted no es currenlty un miembro, ahora es un gran momento para inscribirse.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y moderno. La ubicación es buenisima. El personal excelente. Encontramos lo que esperabamos. El servicio a la habitación rápido y rico. Las habitaciones un poco chicas pero limpias.
Lo volveriamos a elegir. San francisco es un lugar maravilloso!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephanie C

Dear Stephanie,

Estamos encantados de que su estancia en el Fisherman's Wharf Sheraton fue tan agradable. Gracias por señalar nuestra gran ubicación y amables miembros del personal.

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Buen hotel calidad/precio , teniendo en cuenta que San Francisco segun dicen actualmente es la ciudad mas cara de USA en cuanto a alojamiento. Varias atracciones cercanas , el muelle cerca y buenas tiendas para comprar souvenirs y restaurantes. Personal agradable , atento y no es el mejor desayuno que he probado en mi vida , pero pasable. Tiene piscina , pero el tiempo en invierno no acompanaba. Sale un barco para alcatraz cerca del hotel. Muy buena opcion.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beltran_Village
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Dear Beltran,

Nos complace saber que usted tuvo un buen tiempo con nosotros en Sheraton Fisherman's Wharf. Gracias por los comentarios agradables sobre nuestro hotel y las atracciones cercanas.

Se escribió una opinión 22 enero 2017

Pasamos navidades en el hotel en San Francisco, y decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación. Fue una buena elección. El desayuno e internet no están incluidos (sólo a huéspedes preferentes), pero se puede pagar por ellos si uno desea. Las habitaciones son modernas, limpias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en piso alto es mejor.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Dear Luis,

Muchas gracias por los amables comentarios sobre su estancia con nosotros durante las vacaciones de Navidad. Nos alegramos que encontró nuestras habitaciones cómodas y nuestra ubicación convenicent.

Fue un placer servirle. Todos nosotros en el Sheraton Fisherman's Wharf esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Michael Hirsch

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 54 de 231 en San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 66 de 231 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 231 en San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
N.° 29 de 231 en San Francisco
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 43 de 231 en San Francisco
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fisher...
N.° 85 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  44 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  53 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: USD 196 - USD 450 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 531
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?