“excelente ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Fisherman's Wharf Hotel
En el puesto n.º110 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 12 junio 2017

bien ubicado, pudimos salir caminando a recorrer los muelles sin problema. La atención fue buena y las habitaciones excelentes, muy buena vista y fácil acceso al ser abiero a dos calles.
feliz repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Agradécele a Penquista-Identidad
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Dear Penquista,

Estamos encantados de que su estancia en el Sheraton Fisherman's Wharf fue tan positivo. Gracias por señalar nuestra ubicación conveniente, alojamiento cómodo y amable personal.

Michael Hirsch

Escribe una opiniónOpiniones (4.209)

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Pasamos 5 noches en el hotel con mi mamá y mi tía en viaje de turismo. Nos alojamos en una habitación con dos camas grandes y cómodas. Todo limpio y agradable. En general, buen servicio, aunque un poco serios y distantes. Pero debo destacar el excelente servicio prestado por Guillermo, que siempre fue amable y atento a nuestras dudas y solicitudes. No incluía desayuno. Como me inscribí como miembro de SPG, tuvimos internet gratis todo el tiempo.
La principal ventaja del hotel es la ubicación: queda cerca del Pier 39, del Fisherman´s Wharf, del muelle donde parte el bote hacia Alcatraz, de la parada del Cable Car, de la salida del Big Bus y del famoso Boudin. A pocos pasos tienes un Ihop, 7 Eleven, Jack in the Box y CVS, entre muchos otros restaurantes y establecimientos comerciales. Recomendado.

Agradécele a ClaudiaMAyalaG
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Dear Claudia,

Fue genial para leer que usted y su familia tenía una visita excepcional a San Francisco. Gracias por la clasificación de cinco estrellas y comentarios sobre nuestro personal. Estamos particularmente agradecidos por los elogios de Guillermo. Fue un placer servirle. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sheraton Fisherman's Wharf.

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

nos hospedamos durante dos noches la primera semana de mayo. las habitaciones son cómodas, limpias y bien organizadas. el desayuno es bueno y variado. la ubicación es excelente ya que se puede llegar caminando al pier 39, donde hay muchos almacenes y se pueden ver los leones marinos. en la zona hay mucho comercio y restaurantes

Agradécele a Carogomezlo
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Dear Carogomezlo,

Estamos encantados de que haya tenido una excelente experiencia con nosotros. Gracias por señalar nuestras habitaciones limpias y cómodas, un desayuno sabroso y una ubicación conveniente.

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que puedes pedir, su opción de desayuno es muy basto y el lugar es inmejorable.

Afuera tienen unos asientos con unas originales chimeneas que lo hacen íntimo, acogedor y único.

Caminando llegas al muelle.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajero f
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Dear Viajero,

Estamos encantados de que usted tuvo una excelente estancia con nosotros. Gracias por los amables comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegramos de haber elegido el Sheraton Fisherman's Wharf y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del Pier 39, las habitaciones son amplias y con muy buen gusto. La limpieza de todo el hotel es muy buena y el servicio excelente. Lo malo es que no tiene Wifi en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: falta wifi en las habitaciones y estacionamiento gratuito
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cuadradokarina
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Dear Cuadradokarina,

Muchas gracias por esta reseña de cuatro estrellas de su estancia en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación, alojamiento cómodo y amable personal todo sumado a una experiencia agradable. Tenga en cuenta que todos los huéspedes cualificados SPG ahora reciben wifi gratuito en la habitación.

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bonito y los cuartos son amplios, el servicio es muy bueno, queda muy cerca de pier39 donde hay muchos restaurantes y tienditas coquetas.
Cuenta con una cafetería pero está muy caro pero es rico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby H

Dear Gaby,

Disfrutamos de tener como nuestro huésped en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Gracias por esta revisión de cuatro estrellas y todos los comentarios agradables. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien es un súper hotel, por sus amenidades, cuartos amplios, bien decorados, camas súper cómodas, hacen de este hotel una gran opción, además de contar con una gran ubicación, ya que se encuentra cerca de muchos atractivos turísticos, por lo que yo considero que es una excelente opción para hospedarse.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mfsalinasch
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Dear Mfsalinasch,

Estamos muy contentos de haber tenido una excelente estancia en el Sheraton Fisherman's Wharf. Gracias por los amables comentarios sobre nuestro personal, alojamiento y ubicación conveniente.

Michael Hirsch

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 71 de 230 en San Francisco
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 53 de 230 en San Francisco
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 41 de 230 en San Francisco
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf
San Francisco Marriott Fisherman...
N.° 57 de 230 en San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
Hotel Zoe San Francisco
N.° 28 de 230 en San Francisco
Argonaut Hotel, A Noble House Hotel
Argonaut Hotel, A Noble House Ho...
N.° 13 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

Dirección: 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133-1450
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  44 de Ecohoteles en San Francisco
N.º  52 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: USD 162 - USD 407 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fisherman's Wharf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 531
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton San Francisco
San Francisco Sheraton
Sheraton Fishermans Wharf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?