USD 399
RitzCarlton.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 443/noche de este hotel.

Villa Florence(San Francisco)
USD 265
USD 235
  • Restaurante
Hotel Abri(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 247
  • Restaurante
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 209
  • Restaurante
Taj Campton Place(San Francisco)
USD 369
USD 300
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

USD 424
USD 259
USD 279
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 227
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

USD 269
  • Servicio de habitación
W San Francisco(San Francisco)
USD 303
USD 278
  • Piscina
4.410 resultados
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Pasamos 5 noches en el hotel con mi mamá y mi tía en viaje de turismo. Nos alojamos en una habitación con dos camas grandes y cómodas. Todo limpio y agradable. En general, buen servicio, aunque un poco serios y distantes. Pero debo destacar el excelente servicio prestado por Guillermo, que siempre fue amable y atento a nuestras dudas y solicitudes. No incluía desayuno. Como me inscribí como miembro de SPG, tuvimos internet gratis todo el tiempo.
La principal ventaja del hotel es la ubicación: queda cerca del Pier 39, del Fisherman´s Wharf, del muelle donde parte el bote hacia Alcatraz, de la parada del Cable Car, de la salida del Big Bus y del famoso Boudin. A pocos pasos tienes un Ihop, 7 Eleven, Jack in the Box y CVS, entre muchos otros restaurantes y establecimientos comerciales. Recomendado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClaudiaMAyalaG
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Dear Claudia,

Fue genial para leer que usted y su familia tenía una visita excepcional a San Francisco. Gracias por la clasificación de cinco estrellas y comentarios sobre nuestro personal. Estamos particularmente agradecidos por los elogios de Guillermo. Fue un placer servirle. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sheraton Fisherman's Wharf.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

nos hospedamos durante dos noches la primera semana de mayo. las habitaciones son cómodas, limpias y bien organizadas. el desayuno es bueno y variado. la ubicación es excelente ya que se puede llegar caminando al pier 39, donde hay muchos almacenes y se pueden ver los leones marinos. en la zona hay mucho comercio y restaurantes

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carogomezlo
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Carogomezlo,

Estamos encantados de que haya tenido una excelente experiencia con nosotros. Gracias por señalar nuestras habitaciones limpias y cómodas, un desayuno sabroso y una ubicación conveniente.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que puedes pedir, su opción de desayuno es muy basto y el lugar es inmejorable.

Afuera tienen unos asientos con unas originales chimeneas que lo hacen íntimo, acogedor y único.

Caminando llegas al muelle.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajero f
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear Viajero,

Estamos encantados de que usted tuvo una excelente estancia con nosotros. Gracias por los amables comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegramos de haber elegido el Sheraton Fisherman's Wharf y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del Pier 39, las habitaciones son amplias y con muy buen gusto. La limpieza de todo el hotel es muy buena y el servicio excelente. Lo malo es que no tiene Wifi en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: falta wifi en las habitaciones y estacionamiento gratuito
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cuadradokarina
Michael H, General Manager en Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Dear Cuadradokarina,

Muchas gracias por esta reseña de cuatro estrellas de su estancia en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación, alojamiento cómodo y amable personal todo sumado a una experiencia agradable. Tenga en cuenta que todos los huéspedes cualificados SPG ahora reciben wifi gratuito en la habitación.

Fue un placer servirle. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bonito y los cuartos son amplios, el servicio es muy bueno, queda muy cerca de pier39 donde hay muchos restaurantes y tienditas coquetas.
Cuenta con una cafetería pero está muy caro pero es rico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby H

Dear Gaby,

Disfrutamos de tener como nuestro huésped en el Fisherman's Wharf de Sheraton. Gracias por esta revisión de cuatro estrellas y todos los comentarios agradables. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.