Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

El hotel no es tan feo como la zona. Cuenta con wifi, estacionamiento y no está lejos de las atracciones pero es una zona sucia y llena de homeless tirados en las veredas. El primer día nos asustamos y nos queríamos ir pero después nos acostumbramos y, la verdad es que no hubo peligros para nosotros o para el auto. Es caro pero vimos que San Francisco es muy caro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás dan a un callejón muy feo y muy ruidos
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Magdalena G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No teníamos donde dormir así que buscamos por internet la opción más económica y encontramos este hotel. EXCELENTE! Es muy fácil conseguir droga y prostitutas así que no nos aburrimos nunca, siempre se hacen fiestas en las habitaciones vecinas! Al entrar a la habitación encontramos marihuana en la mesa de luz y un par de medias bajo la capa (justo necesitaba un par así que 10 puntos). También un calzoncillos abajo de la mesa que no lo tocamos por si algún futuro visitante te lo necesita...
MUY RECOMENDABLE!!!
La gente es tan sociable que trata de entrar a la habitación por la noche, pero como estábamos tan cansados los ignoramos para seguir durmiendo. En la recepción te dan todos los números por si ocurre alguna emergencia (raro en un hotel con estas características).

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
6  Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel malisimo, en una zona repleta de drogadictos, un barrio bajo. En la ventana hay un cartel que dice por su seguridad cerrar las puertas y ventanas a partir de las 10 pm. Evita dormir aquí si puedes.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JOSEFORMENTERA
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

A cuatro calles del centro, pero es el peor barrio de SF. Por la noche cambia radicalmente, se llena de homeless y locos. Se trata de un motel, por lo que está abierto y se oye todo: discusiones de vagabundos, policía, ambulancias... Al estar abierto, los vagabundos incluso se pasean por los pasillos y les oyes perfectamente. Zona insegura.

Mobiliario pésimo, camas muy malas, sucio, viejo. Tuvimos que cambiar la habitación debido a la suciedad.

Personal borde y mal educado. Sólo se salvan un chico panameño y una mujer latina, a los demás les da lo mismo si no te sientes cómodo.

Conclusión: SF es muy caro todo, pero mejor pagar un poco más e ir a un hotel de verdad, pero NO IR A ESTE

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel ya
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Se encuentra cerca del centro, el ambiente no es muy bueno pero es algo que te encuentras por muchas zonas de San Francisco puesto que hay mucha gente viviendo en la calle. Es caro pero si ves los precios de la ciudad lo entiendes. Las habitaciones no están mal aunque nos encontramos que no había manguera de la ducha y teníamos que mojarnos y aclararnos con un cubilete. Nota general del hotel sobre 5 un 2'5.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Genya86