“Muy bien ubicado”
Opinión sobre: Travel Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Travel Inn
En el puesto n.º173 de 231 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona muy linda, cerca de bares y algunos negocios. Hay cerca lugares para desayunar y es realmente linda la zona.
El precio para lo que son los precios en sf está ok. Nos tocó una habitación en un segundo piso algo chica para cuatro pero en líneas generales estaba ok.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimena B

Se escribió una opinión 28 febrero 2015

Es una opción barata. La verdad que no es un hotel lujoso ni nada pero tiene lo necesario y una buena ubicación dentro de todo. Si tu tipo de viaje es solo ir al hotel para dormir te recomiendo este hotel.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Eche33
Se escribió una opinión 9 enero 2015

Mi presupuesto es acotado por lo que la relación precio calidad me pareció buena. La zona es excelente las habitaciones tienen todo lo acostumbrado aunque son algo chicas. El personal no es lo mejor aunque tampoco necesite nada. Desayunábamos en la habitación que siempre estaba limpia y correcta.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 7 enero 2015

Creo que puede haber mejores opciones, de hecho hay una gran oferta de hospedaje en Calle Lombard Street, que es una calle muy concurrida. La ubicación es muy buena , cuenta con estacionamiento, pero la habitación era muy muy pequeña, poco acogedora y lo q menos me agrado fue el baño, que no tiene luz natural ni ventanas, por lo que està permanentemente todo húmedo . Si me agrado la excelente atención y cordialidad del conserje , quién se esmeró en atendernos lo mejor posible, pese a no entender casi nada d español.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Klaudita
Se escribió una opinión 24 diciembre 2014

La verdad es que este hotel no fue lo que esperábamos. Por empezar el precio que publican es engañoso, al llegar al lugar te cobran impuestos y tazas que encarecen la tarifa (reservamos más de un hotel durante este viaje y nunca tuvimos este tipo de problema ya que los hoteles expresan desde un principio estas cosas). Por otra parte el mobiliario era viejo, la limpieza no era tan buena y estaba un poco alejado. Creo que por el mismo dinero hay mejores opciones en la zona.
Además se escuchaba todo, sobre todo lo que sucedía en el piso de arriba. Solicité ayuda en ocasiones al personal y nunca me brindaron una respuesta satisfactoria.
El wi-fi se cortaba a cada rato, teniendo que ingresar la contraseña en repetidas ocasiones durante una misma hora.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ArgMar
Se escribió una opinión 1 diciembre 2014

Un pequeño hotel para solo llegar a dormir, muy buen servicio, tienes lugar de estacionamiento, frigobar, horno de microondas y tina.

En la calle de atras se encuentran restaurantes de lujo asi como la tienda Gap y Apple.

• Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a linapecourt
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

La zona en la que está ubicado es maravillosa, tipo la Condesa o Polanco (en la Cd. de México) alrededor en Steiner y Chesnut hay restaurantes variados de excelente calidad y buen precio, como Country Sky (comida China), el Saiwalks, Vietnamese Street Food y Noah's Bagels, aunque nuestro favorito es el Home Plate Restaurant. Además hay teatros y muchas más cosas que ya no tuvimos tiempo de explorar. Si decides comprar el citypass el transporte público funciona de maravilla y disfrutas más el ambiente de la Ciudad. El Hotel es para dormir y salir, es muy económico en relación al resto y la habítación es pequeña pero muy bien equipada, tina, secadora de cabello, cafetera, microhondas, servibar, etc. Lo recomiendo mucho! En la misma cuadra hay un GAP con muy buenas ofertas.
p.d. La calidad de la comida en las zonas turísticas no fue tan buena como la de estos lugares.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a TereArana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Marina Inn
N.° 182 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Travel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Travel Inn

Dirección: 2230 Lombard St, Hwy. 101 at Steiner Street, San Francisco, CA 94123-2704 (Previamente Travelodge Golden Gate San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Distrito de Marina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º173 de 231 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 96 - USD 308 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travel Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Travel Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Golden Gate San Francisco Hotel San Francisco
Travel Lodge San Francisco
Travelodge San Francisco
San Francisco Travel Lodge
San Francisco Travelodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?