“Excellent!”

Clasificado como N.º 178 de 6.266 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Barrio: Mission District
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Un lugar pequeño sencillo, sin más adorno que la cocina. Menú corto pero suficiente para enaltecer lo que mejor hacen, PIZZA! La pizza tiene un estilo único, de las mejores que he probado. Hay unas Meatballsy una burrata increíbles como entradas. La opción de vinos es pequeña, pero con buenas selecciones. Sin duda un Must en San Francisco.

Agradécele a segd

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Aunque la carta no es muy amplia, merece la pena sentarse un rato en la terraza de esta sencilla pizzería, muy cerca del parque Dolores, para comer alguna de sus especialidades. Todas las pizzas que probamos nos parecieron excelentes.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Una de las mejores pizzas y meatballs de San Francisco y en general. Muy buen servicio y ambiente. Buena ubicacion.

Agradécele a zukaster
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

La pizza que se hace en este lugar es lo que llaman en USA pizza gourmet. La masa es finita con bordes mas gruesos y para nada pesada. Ademas tiene mucha salsa peeeeero… a veces falta queso. Recomiendo que si van al lugar pidan extra cheese (si son amantes del queso como yo). El lugar en si es chiquito y no requiere reserva…. y rueguen que no les toque un grupo de mujeres ruidosas en la mesa de al lado porque la acustica del lugar no es ideal.

Agradécele a Andi S
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015

Estuve un domingo a mediodía y, aunque había gente esperando, gracias a ir sola me sentaron al momento (en la barra). Pedí una pizza 4 quesos y no estaba mal, pero algo que no me gustó es que no se notaban los distintos quesos. Cuando me como una de estas pizzas, me gusta apreciar los distintos quesos, no que se conviertan en una única masa uniforme. La masa era muy finita, como a mí me gusta, pero poco crujiente, me gusta que cruja un poco. El tomate, muy bueno.
El servicio es fantástico, todos muy atentos, y el ambiente me gustó mucho, muy joven y sin apenas turistas (es probable que yo fuese la única). Vamos, que sin ser la mejor pizza que he comido, seguramente repetiré, porque el sitio en sí lo merece.
De precio, correcto, unos 15$/pizza.

Agradécele a MariaGaliza