“Deslumbrante la vista al puente y al mar , para una ocasion especial unico.”
Opinión sobre: Waterbar

Waterbar
Reserva con OpenTable
Waterbar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 5.865 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Solicite una mesa con vista y nos dieron la mejor, realmente te escuchan, la somelier sabe de vinos nos ofrecio un blanco de la rioja unico y a buen precio, el menu cambia diario, el cangrejo y el halibut memorables.

Agradécele a jofiguer
Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Sin duda lo mejor que tiene el restaurante es la espectacular vista a Bay Bridge, especialmente en la noche. Sin embargo, solo desde las pocas mesas situadas al lado de las ventanas que quedan algo pequeñas y no permiten una mejor vista desde las otras mesas.
La comida buena en general, sin llegar a ser sorprendente, la carta de vinos si resulto interesante, pero contrasta con todo lo demás, recomiendan mucho la langosta pero definitivamente en esta ciudad hay muchas opciones mejores.
Lo que me pareció PESIMO fue el servicio, hice una reserva para grupo de 6, llegamos 15 minutos antes de la hora y aun cuando habían mesas libres nos pidieron esperar en un tono algo soberbio y descortés. Regresamos a la hora exacta y el anfitrión con todo totalmente despectivo e insultante nos dijo: LES HE DICHO QUE TIENEN QUE ESPERAR!. Si no fuese porque era un viernes en la noche donde nos resultaba imposible conseguir otra reserva, nos hubiesemos ido, luego a pesar que habíamos solicitado una mesa al lado de la ventana y nos confirmaron que estaba disponible, al momento que llegamos nos sentaron en una mesa totalmente apartada sin vista, con lo cual nos quedamos con: comida normal, sin vista y PESIMO SERVICIO, no volvería de ninguna manera y NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a carlos u
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Sitio de moda, junto al Bay Bridge, por la noche es muy bonito, se ve todo el puente iluminado, la zona es un poco solitaria, mejor ir en taxi. La comida está bastante bien, para lo que es EE.UU. Personal muy atento y amable. Algo caro, pero en relación a otros sitios, merece la pena.

Agradécele a aleduke
Se escribió una opinión 8 junio 2017

Lo mejor del restaurante son las vistas y el ambiente. Es un restaurante de moda, con una vistas fantásticas a uno de los grandes puentes de la ciudad.
La decoración es bonita y la clientela gente guapa de la cuidad y visitantes. La comida no esta mal, pero es muy caro.

Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Al lado del Bay Bridge, de noche las vistas valen lo que vas a pagar. Estaba a tope, muy ruidoso. Ostras mejorables, pescado bien cocinado en raciones escuetas, se agradece, que conste. Buena bodega y servicio atento. Supongo que al ser un saturday night había overbooking y tanta gente hablando tan alto disminuyó lo que podría haber sido una muy grata experiencia.

Agradécele a Paco P