“Serviría que hicieran recomendaciones ”
Opinión sobre: Rudy's

Rudy's
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Del Rio
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al menos para los que vamos por primera vez, valdría la pena que explicaran de que se trata! Muchos gritos... pero creo que es la manera texana de atender a los clientes! No es así como para volver, definitivamente no volvería!

Agradécele a Carmelucas

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He acudido varias veces y nunca me decepciona, mi preferido es el brisket pero las costillas saben deliciosas!!
Me encanta el concepto y hay algo para todos los gustos! Muy recomendable!

Agradécele a Caro R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Es un delicioso restaurant con comida del sur de los Estados Unidos, la crema de elote es deliciosa, te recomiendo la combinación de pulledmpork con brisket en sándwich, el postre de banana es maravilloso, la ensalada de repollo es refrescante... volvería una y otra vez. Precio muy accesible.

1  Agradécele a Eliwheel
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, la mejor BBQ en Texas, mi preferido el brisket y el pulled pork; simplemente fuera de este mundo!!
Tiene una atmósfera muy relajada y decoración sencilla, donde las mesas tienen los típicos manteles de cuadros rojos con blanco que inmediatente te hacen sentir como en un pic-nic con tus amigos y familia.
Puedes pedir de las diferentes opciones de BBQ por peso, lo que es muy conveniente si vas en un grupo grande, tienen costillas, brisket (lean &moist), pork loin, pulled pork, salchicha, que igualmente puedes pedirlo en sandwich; que es mi opción preferida, ya que tiene la cantidad exacta para mi y además me deja espacio para un acompañamiento; como la ensalada de col o la deliciosa (ampliamente recomdada) crema de elote o la ensalada de papa, aquí en Del Rio tienen una hielera enorme con todas las opciones de bebidas (refrescos, roor beer y muchas opciones de cervezas) y al final un postre, definitivamente el pudín de plátano es la mejor forma para cerrar con broche de hora el festín.
Para mi es una parada obligada cada vez que estoy en Del Rio.

1  Agradécele a elregio
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2014

Siempre q vamos a del Rio visitamos Ruddy's. El pavo es excelente y el brisket igual. La ensalada de papa riquísima. Siempre tienen las cervezas bien frías.

Agradécele a Maria R

¿Estuviste en Rudy's? Comparte tu experiencia