“Depende del camarero”

Clasificado como N.º 28 de 97 Restaurantes en Moab
Rango de precios: USD 13 - USD 19
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 3 veces, calidad muy correcta!

TerraZa que corre el aire y agradable

Servicio un poco lento

Algunos camareros, muy amables. En particular un camarero poco professional que no nos de jo juntar unas mesas (30/05/17 aprox 14:30). Mismo dia, camarero que nos Servio muy amable i professional

Se aconseja venir a Comer

Agradécele a Quidequiecot
Escribe una opiniónOpiniones (2.926)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

totalmente lleno un lunes como a las 6.30 pm, no lo podía creer ,eramos un grupo de 17 personas y tuvimos que esperar mas de media hora para que nos asignaran mesas y la gente no paraba de llegar
de ahí en adelante todo estaba bien,buena atención,deliciosas pastas y pizzas de todo tipo y un precio razonable para este lindo pueblo turístico,recalco eso que lindo el pueblo de Moab

Agradécele a 85monney
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Cenamos una noche allí, mi esposa, mi hijo de 19 año y yo.
Todo estuvo muy bueno. La pizza, la ensalada y la pasta de primera. Los precios buenos también
La única sugerencia que haría, es que los mozos, meseras, cocineros y demás, están muy pegados al restaurante mismo, y al ser todos jóvenes y amigos, la bulla que ellos hacen, a veces incomoda a los comensales e incluso, se escucha la conversación que tienen entre ellos, como si estuvieran en la casa de alguno.
Salvo ese detalle, el restaurante es muy recomendable,

Agradécele a Temistocles
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

las pastas y sobre todo la pasta del dia. el pan de ajo. la atencion y el sabor son excelentes. esta completo siempre si vas temprano hay que esperar

Agradécele a cofe858
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima , la pasta y pizza excelente , precio accesible , el mesero ugur muy amable , ................................

Agradécele a saraguineab

¿Estuviste en Pasta Jay's? Comparte tu experiencia