Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
FindHotelUSD 78
Ver las 21 ofertas
2.032 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013

El hotel está genial. El personal es muy atento y agradable.

La habitación está bien distribuida, la cama es cómoda a pesar de las almohadas (demasiado blandas) y el baño es amplio (además tiene secador de pelo en condiciones, no de los de pared). El hall del hotel es agradable.

El desayuno es bastante completo. Tiene huevos, jamón asado, zumos, café, chocolate en polvo, infusiones, fruta variada, tostadas, bagels y muffins.

En definitiva, me pareció un buen lugar para hacer noche antes de comenzar la ruta por la Blue Ridge. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AliciaQ905
Escribió una opinión el 16 de julio de 2008

El precio que nos dieron al hacer la reserva era más elevado que el que le dijeron a otros huésped al registrarse (para la misma habitación). La zona del desayuno estaba congestionada y no fluía bien. Los nuevos "desayunos" "pre-empaquetados" y congelados que ofrece ahora Hampton están muy por debajo de la media, no son saludables y hacen uso de una cantidad tremenda de papel, espuma de poliestireno y plástico.

Agradécele a triptoes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Fuimos al Hampton Inn en Tunnel Road, en Asheville, Carolina del Norte, del 12-15 de agosto del 2007. El hotel es simplemente maravilloso, el personal era fantástico, y tenían un ordenador que podías usar para enviar correos electrónicos a tus contactos.
El desayuno también estaba genial.
Cerca de un centro comercia, y del centro de Asheville, fantásticos restaurantes cerca. Tienes que comer en el Corner Stone, y también en el Cracker Barrel. Hay tanto que ver y hacer. ¡¡Les recomiendo el hotel y el área!!

Agradécele a cccola
Escribió una opinión el 30 de julio de 2007

Me alojé allí algunas noches en julio del 2007. La segunda noche allí hubo una gran tormenta y mi habitación empezó a gotear. Cuando me quejé me dijeron, sin ninguna disculpa, que me cambiarían de habitación. Era claro que la gotera era un problema que ya tenían, ¡ya que había un parche en el techo! Ruidoso aire acondicionado, las habitaciones tienen un olor de suciedad, tuve que rociar la mía con un ambientador Febreze varias veces. El llamado “desayuno” es de lo menos saludable (aparte de lo que parece ser fruta fresca) y ¡horrible! Toda la comida caliente tenías que ponerla en el microondas y usaban platos, vasos, etc. de poliestireno (para que luego digan de salvar el medio ambiente).
Cuando me quejé de la gotera del techo y de la indiferencia de la gerencia durante el incidente, me dijeron que podía buscar otro hotel en Asheville, ya que había muchos. No me dieron ninguna disculpa concreta. Recibí la misma respuesta de un gerente superior. Supuestamente tienen una política que dice que si no estás 100% contento con tu estancia no tienes que pagar. Pero eso se tradujo en no pagar por una noche. Al final, me dieron dos noches gratis. Para el viajero exigente, por favor eviten ese lugar.

2  Agradécele a Discerning_Guest44
Escribió una opinión el 11 de julio de 2007

Pasamos dos noches en mayo (el 22 y 23) mientras paseábamos por Biltmore Estate, y como es usual, no nos decepcionó. La propiedad en general, está bien cuidada, limpia y muy bien ajardinada. Nuestra habitación king estaba bien diseñada, impecable, y la cama...ah...tan cómoda. Estaba tranquilo, ya que la propiedad está en la cima de la montaña saliendo de la carretera principal. El lugar nos pareció muy práctico para Biltmore, el centro comercial, el centro de la ciudad y el distrito histórico de la aldea de Biltmore, así como para antigüedades decentes. El personal era simpático y amable. Hasta los encargados del mantenimiento del jardín eran serviciales explicando como llegar a los sitios. Siempre tratamos de alojarnos en el Hamptons ya que nunca nos ha decepcionado.

Comimos en el Bistro 1896 en el centro de la ciudad durante el almuerzo, y por coincidencia, en el Bistro en la bodega de Biltmore. Además en un restaurante de comida mexicana (¿La Fiesta?) en la aldea de Biltmore. Todas fueron unas agradables experiencias.

1  Agradécele a brnidgrl