Holiday Inn Express Asheville
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2007

Acabamos de pasar una noche en el Holiday Inn Express y el hotel nos pareció que estaba muy limpio y recientemente renovado. Todos los muebles de nuestras dos habitaciones eran nuevos. El personal del hotel era simpático y el registro y la salida fueron bastante rápidos. Durante el desayuno había mucha variedad y la comida era reciente. Nos volveríamos a alojar allí de nuevo. Leímos la reseñas antes de reservar el hotel y nos parecieron acertadas.

Agradécele a JonesieNC
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2007

Recientemente renovado. Habitaciones limpias. Goce del desayuno mientras veía el programa Today en la televisión de plasma. Había café recién preparado durante el día. Había acceso gratis al ordenador para revisar tu correo electrónico. Tarifas razonables. Cerca de la autopista interestatal para un acceso fácil a Biltmore, al centro de la ciudad, etcétera.

Agradécele a specialk1974
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2007

El hotel, nuestra habitación y el desayuno fueron mucho mejor de lo que esperábamos.
Muy limpio, y nuestra habitación y baño eran bastante amplios- más grandes de lo que pensamos que serían. Si no encuentras algo que te guste en el desayuno, ¡entonces quiere decir que no tienes hambre! Tienen excelentes opciones de alimentos.

También nos agradó la disponibilidad de dos ordenadores con Internet/correo electrónico e impresoras sin cargo. Estábamos dispuestos a pagar por el uso de la impresora, así que el que no nos cobraran fue una ventaja, ya que necesitábamos mapas de Google para varios lugares y buscar información de distintos lugares a los cuales queríamos ir.

Había varias restaurantes/comida rápida muy cerca, y un centro comercial con una zona de restaurantes justo al cruzar la calle del hotel.

Sin duda nos alojaríamos allí de nuevo.

1  Agradécele a CleoToo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2007

Realmente nos gustó este Holiday Inn Express. Frecuentemente nos alojamos en el Holiday Inn Express cuando viajamos. Este fue uno de los mejores en el cual nos hemos alojado. Nos dio la impresión de que lo acababan de construir ya que todo estaba muy nuevo y limpio. Después nos enteramos de que el lugar tiene ocho años ¡y que lo acababan de reformar! Nos encantó la ropa de cama y nos sentimos mimados. El servicio allí era increíble. La ubicación también es maravillosa, cerca del mercado de agricultores, de Biltmore, y del centro de Asheville.

1  Agradécele a jnichols
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2007

Como han mencionado anteriormente, al hotel están haciéndole importantes renovaciones. El segundo y tercer piso están completamente cerrados y la construcción comienza temprano durante los días laborables (por ejemplo, puntualmente a las 9:00h) y termina alrededor de las 17:00h. No había obras durante el fin de semana. Es bastante ruidoso durante el día y no lo recomiendo si te gusta dormir hasta tarde.

Fuera de eso, el hotel es un Holiday Inn Express bastante estándar: nada elegante pero sin duda práctico.

4  Agradécele a Joe-Traveler1