Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2007

Fue mi segunda estancia en este Express. No es el típico Holiday Inn Express. Es una propiedad más vieja, así que no tiene todos los extras que la mayoría tienen, como un gimnasio o spa (¿pero con cuanta frecuencia los usas realmente?). Todas las habitaciones tienen puertas al exterior, así que seguramente tendrás varios tramos de escalera que subir. También eso puede hacerte caminar durante el frío para ir a desayunar en la mañana.

Mi habitación estaba limpia y cómoda. Hay ruido del tráfico, pero tú sólo enciende el ventilador del aire acondicionado/calefacción para bloquearlo. Nunca escuché nada de ruido de las otras habitaciones, y estaba casi lleno todas las noches que estuve allí. El área del inodoro/bañera es pequeña, y el abanico de extracción no funciona bien, pero me he alojado en muchos hoteles que tienen ese mismo problema. Fuera de eso, la habitación era de buen tamaño. El desayuno tenía los típicos alimentos, bien cuidado y lo mantenían abastecido. El área del desayuno también estaba limpia. En general, ofrece una buena relación calidad-precio.

Agradécele a wanderingwinger
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2007

No hay pequeños refrigeradores disponibles. Pequeñísimo aparcamiento. Pequeñísimo baño. No hay armario. Tuve que aparcar en el aparcamiento del restaurante en seguida. Húmedo, húmedo, húmedo. ¿Les mencioné que estaba húmedo? Las sábanas estaban húmedas; las toallas estaban húmedas; la moqueta estaba húmeda y después de una noche, nuestra ropa también estaba húmeda. La mucama de piso dejó la alcachofa de la ducha apuntando hacia afuera, así que cuando se me pasó revisar su posición antes de encenderla, me mojé yo, el inodoro y el piso para más HUMEDAD. Bastante inferior. En mi opinión, no deberían permitirle llamarse Holiday Inn Express ya que todos los otros en los que me he alojado (excepto en Seattle) han estado mejor. Bien ubicado, pero mi estancia me dejó de mal humor.

Agradécele a Denga2
Se escribió una opinión 29 de junio de 2007

El hotel está perfectamente ubicado para ir a todos los sitios de interés en Asheville – Grove Arcade, Biltmore, béisbol de turistas, y hasta de un buen lugar para saltar desde Chimney Rock, Mt. Mitchell, Cherokee, y el parque nacional. Como en todos los hoteles Holiday Inn Express, tienen un práctico desayuno gratis el cual es una buena forma de comenzar tu día. El hotel no tiene ascensor, así que ten en mente que quizás necesites cargar el equipaje tres pisos. La piscina es pequeña, pero está limpia. El precio de $89 está bien para cualquier tipo de presupuesto.

1  Agradécele a HikerTraveler
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2007

El servicio era inexistente, esperamos en la cola por 20 minutos para registrarnos y soy miembro de oro del club Priority. El aparcamiento era muy pequeño y las habitaciones también eran pequeñas. Las habitaciones del lado de la carretera eran bastante ruidosas con el tráfico.

Agradécele a cgheesj
Se escribió una opinión 4 de enero de 2007

Buena ubicación, cerca de la entrada de Biltmore Estate ¡y de la rampa para tomar la I-40! Habitaciones limpias, ¡con restaurantes cerca! En general, ¡una buena estancia por un buen precio!

Agradécele a SignalMtngirl