Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.222)
Filtrar opiniones
1.222 resultados
Calificación de viajeros
415
518
199
57
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
415
518
199
57
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.222 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como cada super 8 siempre tengo mala experiencia en estos hoteles los detesto para que decir , un desayuno horrible no vale la pena , la peor internet que existe en la historia de todos los hoteles que he ido que han sido bastantes por mi trabajo , me tengo que mover por todos los estados , si vas a la recepción tienen a un hombre trabajando que le molesta darte las llaves en caso que las extravíes , y ni le preguntes acerca del internet porque ellos saben muy bien que no sirve y te dejan con la palabra en la boca para colmo porque al final nunca tienen respuesta , los 7 días que estuve en este lugar jamás me hicieron limpieza en los cuartos , y los ruidos de noches son horribles ni dormir se puede, un baño que da pena y ni hablar de las lavadoras , a parte que lo más cerca que vas a estar de la civilización es en Asheville 30 min , si quiere comer valla al restaurante mexicano del frente muy bueno y barato , solo que la espera es horrible , al final y para que sepa , llaman del hotel a mi jefe que fue el que me lo reservo para decirle que el cuarto fue dejado como un desastre sucio ??? Por favor si nunca fue una empleada a limpiar a parte para eso se le paga su cuarto para que lo limpien , si esa parte también es mía como cliente entonces mejor que me paguen a mí en vez de a una empleada , resumen ojalá y no tener que regresar a tu hotel es horrible y desagradable

Estadía: julio de 2016
Agradécele a dayanaz2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S8AVL, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016
Traductor de Google

I am very sorry to hear of the difficulties you experienced with our internet connection, We already informed the management about this already as we see this a serious matter. We promise to be more careful soon as we believe that our customer's convenience are at the peak of our interest. In addition, we promise that these instances will never happen again. I hope you will still consider us for your stay again.

Lo siento mucho oír hablar de las dificultades que experimentó con nuestra conexión a Internet, ya informó a la dirección ya acerca de esto como vemos esto un asunto serio. Nos comprometemos a ser más cuidadoso pronto como creemos que la comodidad de nuestros clientes están en la cima de nuestro interés. Además, le prometemos que estos casos no vuelvan a repetirse. Espero que todavía nos considerar para su estancia de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones