Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Sleep Inn Asheville - Biltmore West(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Biltmore West(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Asheville Tunnel Road(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 359
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Doubletree Hotel Biltmore / Asheville(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 259
USD 239
Doubletree.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Omni Grove Park Inn(Asheville)
USD 444
USD 289
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 404
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Sweet Biscuit Inn(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 256
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aberdeen Inn(Asheville)
USD 280
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.216)
Filtrar opiniones
1.216 resultados
Calificación de viajeros
412
518
198
56
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
412
518
198
56
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.216 opiniones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como cada super 8 siempre tengo mala experiencia en estos hoteles los detesto para que decir , un desayuno horrible no vale la pena , la peor internet que existe en la historia de todos los hoteles que he ido que han sido bastantes por mi trabajo , me tengo que mover por todos los estados , si vas a la recepción tienen a un hombre trabajando que le molesta darte las llaves en caso que las extravíes , y ni le preguntes acerca del internet porque ellos saben muy bien que no sirve y te dejan con la palabra en la boca para colmo porque al final nunca tienen respuesta , los 7 días que estuve en este lugar jamás me hicieron limpieza en los cuartos , y los ruidos de noches son horribles ni dormir se puede, un baño que da pena y ni hablar de las lavadoras , a parte que lo más cerca que vas a estar de la civilización es en Asheville 30 min , si quiere comer valla al restaurante mexicano del frente muy bueno y barato , solo que la espera es horrible , al final y para que sepa , llaman del hotel a mi jefe que fue el que me lo reservo para decirle que el cuarto fue dejado como un desastre sucio ??? Por favor si nunca fue una empleada a limpiar a parte para eso se le paga su cuarto para que lo limpien , si esa parte también es mía como cliente entonces mejor que me paguen a mí en vez de a una empleada , resumen ojalá y no tener que regresar a tu hotel es horrible y desagradable

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Dayana Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S8AVL, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016
Traductor de Google

I am very sorry to hear of the difficulties you experienced with our internet connection, We already informed the management about this already as we see this a serious matter. We promise to be more careful soon as we believe that our customer's convenience are at the peak of our interest. In addition, we promise that these instances will never happen again. I hope you will still consider us for your stay again.

Lo siento mucho oír hablar de las dificultades que experimentó con nuestra conexión a Internet, ya informó a la dirección ya acerca de esto como vemos esto un asunto serio. Nos comprometemos a ser más cuidadoso pronto como creemos que la comodidad de nuestros clientes están en la cima de nuestro interés. Además, le prometemos que estos casos no vuelvan a repetirse. Espero que todavía nos considerar para su estancia de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Quality Inn Asheville Downtown Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones