Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 115
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Priceline
USD 115
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Sin pago anticipado
Algotels
USD 99
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.878)
Filtrar opiniones
1.878 resultados
Calificación de viajeros
999
541
207
74
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
999
541
207
74
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
103 - 108 de 1.878 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Asheville Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Asheville Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Asheville Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones