1.678 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Es un hotel ubicado a poca distancia del centro, 5 minutos en auto, con accesos fáciles. Varios restaurantes a muy distancia, para ir caminando si se quiere.
El hotel tiene una muy buena atención, desayuno incluido y muy buen wifi

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JFH897
true7, General Manager en Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel con nuestra céntrica ubicación, el servicio prestado por nuestro equipo, desayuno y wifi. Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente,
Troy Ferguson - Gerente General

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2007

El Homewood Suites de Hilton Asheville Tunnel Road está ubicado saliendo de la I-240 en la salida 6, a unos minutos del centro de Asheville, Carolina del Norte, y a una sencilla distancia conduciendo del hermoso Biltmore Estate.

Nuestra suite de dos habitaciones en la esquina del último piso tenía una zona separada para estar y para dormir, con dos cómodas camas y un baño de buen tamaño.

Tenía una cocina completamente equipada, con un refrigerador de tamaño completo, lavavajillas, microondas y una cafetera. Cada mañana disfrutamos del bufete de desayuno caliente gratis.

Hay un ordenador con acceso al Internet en el vestíbulo y acceso a Internet de alta velocidad gratis en las suites.

Todo el personal era muy profesional, y nos ayudó a que nuestra primera visita al Homewood Suites, Asheville & Biltmore fuese una que siempre recordaremos.

Agradécele a TimeshareMemories
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2007

Fantástico hotel para la familia...es prácticamente tu casa lejos de casa, con todos sus servicios. Limpio y cómodo, pero evita tener una habitación cerca de las unidades de aire acondicionado, ya que el fuerte ruido puede perturbar tu sueño. Hicimos uso de su hora de cócteles y el desayuno, el cual tenía un precio aceptable durante la temporada alta del otoño.

Agradécele a mkmc
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2007

A mi esposo y a mi nos encanta escaparnos a Asheville para un divertido fin de semana. Nos hemos alojado en varios lugares agradables allí y acabamos de regresar de alojarnos en el Homewood Suite este fin de semana. Tiene fácil acceso hacia la ciudad y acceso sencillo desde la interestatal. Con habitaciones muy agradables y un fantástico servicio. ¡Esperamos que ustedes se puedan alojar por más tiempo que nosotros! Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Agradécele a aflynt
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2007

¡Este lugar fue una grata sorpresa! Un hotel muy cálido y encantador. Con un buen desayuno caliente. La recepción de los gerentes estuvo muy bien. Fantástica piscina cubierta. Excelente ubicación. No podría haber pedido más.

Agradécele a pak4u