1.211 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2007

Habitaciones limpias, todo estaba bien, incluía un buen desayuno, buena selección. Les recomiendo el hotel.

Agradécele a ApALex
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2007

Éste debe ser uno de los peores hoteles en el que jamás nos hayamos alojado. Si nos quejamos, la dirección nos trataba como mensos y discutía. Las clavijas de la luz (2) no funcionaban... y ellos discutieron. Finalmente las arreglaron. El teléfono no funcionaba correctamente... y no podíamos obtener nuestros mensajes. Pasamos días con los mismos jabones y shampoos, etc. que teníamos desde el momento en que nos registramos. Ha sido todo un desastre. Tienen una pequeña área en el vestíbulo en donde puedes comprar enjuague bucal, cepillo de dientes, etc. pero los precios que tienen son exageradamente altos... es mucho más barato ir rápido a la tienda. ¡La mayoría de los buenos hoteles ni siquiera te cobran por esas cosas! Tuve que coger una gorra de baño de la carretilla de la mucama de piso para poder conseguir una. Tienen un ordenador que puedes usar en el vestíbulo... pero no hay papel en la impresora. Y estas cosas siguen, y siguen. Aparentemente, tienen una muy nueva gerencia...en algún momento éste era un BUEN hotel. Esas personas son las personas más baratas que jamás haya visto. Se los digo a todos ¡NO SE ALOJEN ALLÍ! Voy a reportar el lugar a las oficinas generales del Ramada. Ese hotel es una vergüenza para el buen nombre de los Ramada.

Agradécele a Aynne M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2007

Las fotografías en el Internet hacen maravillas de este hotel... no crean lo que ven. Mientras estuve alojado en ese hotel, uno de los "huéspedes" borrachos dañó mi motocicleta durante la noche. Cuando les reporte el incidente al mostrador, me dijeron que el dueño se pondría en contacto conmigo cuando llegara. No supe nada del dueño del hotel. Cuando finalmente me lo encontré, no le importó en lo más mínimo, ni siquiera me ofreció una disculpa. No esperaba mucho, pero un indiferente " ¿qué quieres que yo haga?" fue mucho menos de lo que esperaba. Nunca me alojaría en ese hotel de nuevo. No lo recomiendo a nadie que pasee en motocicletas o que viaje con alguna propiedad valiosa.

2  Agradécele a Chopper1963
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2007

El lugar era exactamente lo que estábamos buscando: limpio, tranquilo, amplio. La habitación mostraba lo vieja que era, pero no era nada de lo que preocuparse, el personal era cortés, el desayuno era excepcional. Alternan los alimentos para hacerlo algo interesante, sin tener lo mismo todos los días. El primer día teníamos la opción de huevos, hamburguesas de salchicha, galletas y salsa, torrijas y las cosas estándares, como bagels, cereal, yogurt, fruta, etc. El día siguiente había las mismas cosas (a excepción de las torrijas y las hamburguesas de salchicha), pero también había salchichas de desayuno y gofres. Muy buenos.

El lugar es práctico para ir al centro de la ciudad, de compras, a cenar, no está muy lejos de Biltmore ni tampoco de BRP.

Le doy cuatro estrellas sólo porque 5 está reservado para los lugares realmente especiales. Pero si me encuentro el área de Asheville de nuevo, con mucho gusto me alojaría allí de nuevo.

Agradécele a KHL12
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2007

Nos alojamos allí como parte de un paquete de Biltmore Estate. Esta a unos cinco minutos conduciendo de Biltmore, así que está bien ubicado. Es un hotel económico, es un lugar sencillo si nada extravagante. El desayuno "completo" está un poco mejor que un desayuno continental. La habitación estaba limpia, las sábanas estaban limpias, y el personal era simpático. Si vas a Asheville con un presupuesto pequeño, les recomiendo que se alojen allí.

Agradécele a watertraveller