“En los Play Off!!!!!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 43,48*
Tour de Boston en vehículo anfibio
Clasificado como N.º 30 de 400 cosas que hacer en Boston
Se escribió una opinión 7 mayo 2016

Fui a ver los Play Off, jugaban los Celtics, partido malo, perdieron encima, pero un espectáculo que no hay que perder, el basket y los Play Off!!!

1  Agradécele a marchi25
Hay nuevas opiniones acerca del TD Garden
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 abril 2016

Es realmente un gran espectáculo al estilo americano, con todos los alicientes, siempre pensé en poder ver alguna vez un partido de básquet en estados unidos y gracias a unos amigos se me cumplio. es un show a lo grande. Y seguro que disfrutas tanto si te gusta el deporte como si no te gusta, ya que el ambiente que hay durante todo el tiempo es espectacular

1  Agradécele a JSVCostaBrava
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El estadio es impresionante, estábamos arriba de todo y se veía re bien. Es un show que tenes que vivirlo!! La emoción de la gente se transmite y sos uno más en ese festejo! Realmente una de las mejores experiencias!! Volveremos a ver otro partido. Si tienen la oportunidad, no se lo pierdan, les garantizo que no se van a arrepentir. No pueden ingresar con ningún tipo de bulto, son súper estrictos en el ingreso. Los precios de las comidas y bebidas son altos.

1  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

23 años de espera...y ha valido la pena!
Vi Celtics VS OKC desde el Lodge 22, linea 6, asiento 5...algo como 12 metros del banquillo de los Celtics.
La llegada al TD Garden es muy simple y si tuvieras problemas encontrando tu asiento el personal de seguridad te ayuda de forma amable.
Me habría gustado sacarme una foto en la cancha pero la seguridad me alejó de forma bastante mala non obstante había otra gente sacándose fotos y tirando a canasta, el partido ya se había acabado y decirle que era mi única ocasión le ha dado igual...tanto le costaba dejar uno más?
Ojo con hotdog y cerveza: 18 dolares. Ojo también con los gadgets, Funfinger: 10 dolares!!!
TD Garden tour un poco decepcionante y rápido pero no es caro.

1  Agradécele a OronzoCannavaro
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No es el Boston Garden, ni tiene su encanto, pero es un recinto infinitamente más cómodo y el ambiente es espectacular (preferiblemente si vas a ver a los Bruins de la NHL).
Los precios de la comida y bebidas son exagerados, pero es algo que ya te esperas

Agradécele a deltoya2002

¿Estuviste en TD Garden? Comparte tu experiencia