“Gran Restaurante”
Opinión sobre: Deuxave

Deuxave
Reserva con OpenTable
Deuxave no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 3.454 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 30 - USD 100
Comida: Estadounidense, Francesa, Italiana, contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Fenway/Kenmore
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Realmente un excelente restaurante, mis respetos al cheff al que le gusta trasngredir el paladar, la atención 10, la comida 10, la carta y variedad de vinos 10, eso si no pretenda comer por menos de U$S 100 por persona si consumo algún vino.
Pero no deje de probarlo

Agradécele a Gubad44

Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Cena con mi hijo. Nos gustó pero el servicio fue algo lento. La comida buena, el lugar bonito y bien ubicado, precios elevados

Agradécele a Paco A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que no los recomendaron. Esta rico pero hay mejores restaurantes en Boston. El pâté de pato estaba delicioso. El servicio fue muy bueno.

Agradécele a Lorenza C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero hay muchos mejores. Nos cobraron 47 dólares por un pedacito de carne y puré para mi hijo de 3 años. Dijeron que no podían hacer precio para niño. Se podría esperar mayor flexibilidad para sus clientes en un lugar de esta categoría. el plato no valía eso. Eso me molestó.

Agradécele a AlexElGreat
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2014

Muy bien ambientado, agradable trato del personal y buenos platos, pero creo que para ser el número 1 de una ciudad como Boston...mmm, no creo?
Coincido con la opinión de Juan P. Esta bueno y creo que los precios son muy buenos para la calidad de la comida.

Agradécele a Daniel P