“Mucha carne y buenos acompañamientos, buen precio”
Opinión sobre: Sweet Cheeks Q

Sweet Cheeks Q
Clasificado como N.º 136 de 3.393 Restaurantes en Boston
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fenway/Kenmore
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos típicos son dos carnes o tres carnes a elegir, mas dos acompañamientos

Elegimos, pulled chicken, brisket, sausage, ribs y pork belly. Todo bueno, la salchicha y el pork belly notables.

Como side pedimos ensalada de papa, greenbeans, frejoles y macarrones. Los macarrones very rich, o sea grasosos.

Un lugar acogedor, pero no es un lugar fancy como Fogo de Chao y cuesta 1/3 de Fogo de Chao.

Agradécele a Carlosperuano

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto, su decoración y ambiente son muy Texas, la comida es muy buena y los precios aun mas

Agradécele a Michelle F
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , menú chico pero muy sabroso, tienen carne, pollo, en barbaque, y muy buenas ensaladas y botanas, con buen ambiente en el Restaurant

Agradécele a MAuricio F
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me han gustado mucho sus costillas de cerdo, las pedi acompañadas de pasta con queso y ensalada. Me sorprendio gratamente la ensalada, verde y con algunos granos de cebada. Las papas al horno,en gajos y condimentadas, tambien estaban muy sabrosas.
El ambiente agradable a pesar de sentarnos en la barra que mira a la calle pues no habia mas sitio.
La atencion amable de manera estandard.
Si algo mejoraria seria el vino tinto pero eso no va a impedir que vuelva por las costillitas.
Se los recomiendo!

Agradécele a Averquetal
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con los niños y realmente no nos fue bien. Pedimos steak y costillas de cerdo pero no nos pareció la comida de buena calidad. En cuanto a las instalaciones, el restaurante es bonito y tiene una terraza afuera súper linda. Como fuimos a la hora del almuerzo, preferimos adentro porque estaba haciendo mucho sol afuera y cuando entramos, el restaurante huele demasiado a comida (más de lo normal para un restaurante). Realmente el olor no es agradable! Yo no volvería ni lo recomendaría la verdad. Por la zona de fenway hay muchas otras opciones donde puedes comer bien rico!

Agradécele a Sandra A