“me encanto!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostelling International - Boston
En el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

me encanto la ubicación, el servicio, las instalaciones, las personas de recepción son muy amables nos permitieron dejar nuestras maletas desde temprano y cuando íbamos a dejar el hostal las dejamos en un locker por solo 3 USD, todo limpio, el desayuno bastante bueno, la cama muy cómoda y lo mejor es que cada cama tiene 4 contactos para poder cargar todos tus aparatos electrónicos

Consejo sobre las habitaciones: desde que hagan su reserva especifiquen en que tipo de habitacion se quieren quedar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kauldy

Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé por dos noches y realmente el lugar es impecable.
La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca de varios puntos importantes (estación de tren, centro, parque, etc.)
La atención es buena (algunos más y otros menos amables). Pero si o si tenes que esperar hasta el horario del check in para ingresar.
La ambientación es muy linda en todas las áreas del hotel: recepción, salas de estar, habitaciones, etc.
Tanto las habitaciones como los baños se encontraban impecables.
La cocina es espaciosa y súper preparada con todos los utensilios necesarios.
El desayuno es abundante y bastante variado para ser un hostel.
Teniendo en cuenta los precios de los hospedajes en Boston este hostel es una gran opción para conocer la hermosa ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia M
HI Boston H, Front Office Manager en Hostelling International - Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017
Traductor de Google

Thank You so much for the wonderful feedback, please come again.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

fui por dos noches al HI Boston y cuando llegue caminando desde la terminal de buses a solo 5 cuadras no creí que era un hostel, la recepción los espacios comunes, la decoración y el equipamiento es de un hotel de muy buena calidad. El desayuno esta buenísimo y siempre hay café y eso en el comedor. La verdad que ni se siente que compartís habitación y los baños sobran y siempre están limpios. Volvería sin dudarlo
Si no conoces Boston, habla con Aaron que se desvive por que conozcas todo y la pases bárbaro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pedro D

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

El hostal tiene una excelente ubicación... céntrico y cerca del metro. Las instalaciones están muy grandes y limpias. A pesar de que hay muchos baños en la mañana si tienes que andar de piso en piso para encontrar alguno desocupado. La chimenea en el lobby lo hace bastante acogedor. El WIFI está bastante bien.
Sin duda alguna regresaría, pero sí tengo que hacer mención que la primer noche me costó trabajo dormir debido a que la temperatura de la habitación estaba bastante elevada (en la mañana nos quejamos de la calefacción) y por la tarde estaba apagada y se sentía bastante helado el cuarto. Volvieron a revisarlo y encendieron la calefacción::: a media noche tuve que pedir un cambio de habitación porque estaba más caliente que la noche anterior. Ninguna de las chicas que estábamos en ese dormitorio podíamos dormir. Estábamos sudando, en short y sin taparnos, temperatura exagerada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a FERNANDAVH
HI Boston H, Front Office Manager en Hostelling International - Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias por estar con nosotros. Por favor, saber si alguna vez tiene alguna preocupación con la temperatura el equipo de recepción puede ajustar y / o apagar el aire para usted. No queremos que te enfermes. Viajes seguros

Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Anclado entre los distritos Teatro/Chinatown este hostal es la perfecta opción para desplazarse a los principales puntos turísticos de la ciudad. Es económico, limpio y muy urbanita. Si te gusta pasear tienes la MIT a 30 min. y Harvard a 1 hora. Compartí la habitación con cinco chicos más y no tuve ningún problema. El armario privado se encuentra al lado de la cama, dispuesto con una lamparita y un pequeño estante. El lavabo es compartido y con una ducha, aunque no tuve que hacer cola en ninguna ocasión. Wifi perfecto y staff muy agradable. Organizan actividades colectivas y sesión de cine rodadas en la ciudad. Estuve muy a gusto durante toda la semana.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ChristianGarllen
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es excelente! Muy buena atención fuimos a sos habitaciones privadas. Muy amplias y comodas. El día que llegas hay fiesta de bienvenida y tenes para comer y beber gratis. Llevar el Pasaporte ya que en Boston tenes que presentar el original para ingresar a todos los bares y beber alcohol. Las instalaciones son geniales todo muy limpio tenes sala de juegos, lectura y la cocina está súper completa y amplia. Durante el día y la noche tenes actividades que se organizan los que se hospedan y solo tenes que anotarte para participar, siempre te avisan si es gratis o tiene algún costo y están muy buenas. El desayuno es súper completo. La verdad lo súper recomiendo y el precio es muy bueno para los precios de los hospedajes de Boston que son bastante altos. Tiene el nivel de un hotel pero con los beneficios del hostel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Monoa110
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias en un hostel....probablemente la habitación de 4 sea la mejor y la doble pero en la de seis la pase bien...lo más importante es el grupo de trabajo que hay en el hostel..el desayuno el.mejor de todos los hostels de mi estadía por lejos..bagels..jugo yogurt..lo recomiendo...al lado había una pizzeria..y unos dos subtes cercanos

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a carolina f
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Dorchester / Roxbury / Mattapan

¿Estuviste en Hostelling International - Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostelling International - Boston

Dirección: 19 Stuart St., Boston, MA 02116-4723
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Centro de la ciudad
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Boston
Rango de precios: USD 48 - USD 271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - Boston 2*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostelling International - Boston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?