“Buena eleccion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostelling International - Boston
En el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenísima! El hostal es súper nuevo, bien cuidado y limpio. Habitaciones equipadas con sábanas, mantas y toallas. El desayuno un bufete increíble: varios tipos de yogures, panecillos, cereales, bebidas, mermelada... Has de llevar tu propio candado. El baño tambien está genial. Muchas zonas comunes y hacen actividades. Para ser un hostal es súper caro, pero realmente está muy bien. Lo único malo que el personal no fue muy agradable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andreatalar

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Estuve tres noches. El hostel es MUY limpio, lindo y tranquilo. Está bien ubicado, las personas que atienden te hacen sentir bien en todo momento. Los baños son individuales y siempre hay alguno disponible así que uno se puede bañar y usarlo tranquilo. Tienen secador de pelo.
Las habitaciones tienen lockers muy cómodos (me entró un carry on y una valija mediana) y en cada cama hay un cubículo con enchufes donde se puede apoyar algo y poner a cargar tu celular.
A la zona para huéspedes se accede por una sola puerta a la que se ingresa con la tarjeta de la habitación, con lo cual te asegurás que no cualquiera entra. El comedor muy limpio y completo hasta te lavan los platos!!!! el desayuno muy bueno.
El clima de la gente es muy amigable, siempre hay alguien que se acerca a hablarte.
En resumen, no lo duden, es un hostel de altísima calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cuádruples creo que son lo mejor en relacion calidad precio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a milirg28
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

tuve una muy buena experiencia los 10 dias que me hospede, esta a 200 metros del boston common, y del theatre district, me resulto su ubicacion muy centrico, el personal es amable, pero no muy bien informado, me paso que en la ciudad habia un recital gratuito multitudinario y gratis el 3 de julioen la Esplanade, y cuando pregunte en a recepcion no tenian idea y casi me lo pierdo :(
el desayuno es basico, pan queso yogur algun cereal, y con suerte bagels.
si hay que destacar que el lugr es muy limpio, el servicio de limpieza esta muy pendiente

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Solange F
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Es la segunda vez que me hospedo aquí. Los hoteles son realmente muy caros en Boston y este hostal está muy bien ubicado, es limpio, cómodo y a buen precio. Realmente lo volvería a elegir. Puedes ir caminando a muchos sitios y tienes el metro a media cuadra.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FERNANDAVH
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Fue mi primera vez en un hostel y fue excelente, volvería totalmente! El personal muy atento, las habitaciones son cómodas, los baños compartidos pero individuales y muy limpios. Es desayuno esta mas que bien! Tienen un pizarron donde anotan las actividades que organizan, lo cual esta genial para relacionarte con los huéspedes!
Tiene un salón para lavar la ropa, muy practico, funciona con monedas.
El lugar es hermoso, toda su decoración, el wifi no llega muy bien a la habitación pero tiene muchos espacios comunes donde sentarte, relajarte o ver televisión.
La ubicación es excelente !

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Lara P
Se escribió una opinión 23 junio 2017

si tengo q resumir este hostel ...diria q es espectacular¡¡¡¡ muy muy lindo ,, super limpio. el desayuno impresionante¡¡¡ el personal wilson se paso me ayudo ya que hablaba en español, estuve en los hostel de n.y y washington de los hi.. y diria q este es el mejor en cuanto a la estructura, el edificio y el desayuno¡¡¡ super super recomendable¡¡¡

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a catamarca2001
HI Boston H, Manager en Hostelling International - Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Muchisimas gracias por su comentario!!! Me alegro que le gusto nuestro hostel. Esperamos que regrese a visitarnos pronto!

Gracias,
Sandra R.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

cuando elegí este tipo albergue no estaba tan seguro de la experiencia, pero una vez ahí realmente quede sorprendido de grata manera, porque es un lugar realmente fantástico y genial para hospedar sobre todo si viajas solo, cuenta con unas excelentes instalaciones muy limpio, bonito y moderno. La ubicación es super buena, es perfecta!! y también el personal muy amable. y para terminar el ambiente de todas las personas que llegan ahí es de lo mejor. sin duda lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en cualquier parte están bien ubicadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a jpvj1974
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Dorchester / Roxbury / Mattapan

¿Estuviste en Hostelling International - Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostelling International - Boston

Dirección: 19 Stuart St., Boston, MA 02116-4723
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Centro de la ciudad
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Boston
Rango de precios: USD 48 - USD 271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - Boston 2*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostelling International - Boston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?