“bar y restaurant”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

muy linda ambientacion. fuimos a tomar una copa antes de ir a descanzar. tiene una barra muy linda y amablemnte atendido por la camarera. sirven cena tambien

Agradécele a Patricia P

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Local muy agradable,inglesón total.
Desayunos preparados con mimo y cuidado. Servico excelente.
Cuando todo está en su punto,presentado con gusto, sabroso y abundante, y, además,en un ambiente tranquilo, realmente disfrutas de la primer cxomida del día.
El yogurt parfait,eso,perfecto. Mi "morning glory" glorioso; las tostadas,la fruta,los zumos,tortilla,bagels,bacon,chocolate.....todo rico,rico.
Desayunamos como campeones cuatro adultos y una niña por 72 dólares de nada.
¡Cómo se desayuna en Boston,oiga!

Agradécele a cuelebre51
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Es muy recomendable sobre todos para los que están alojados en el Club Quarter Hotel. Buena comida y accesible.

Agradécele a Claudio C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar tiene buen ambiente , los entremeses que pedimos bien el begal con mostaza, y las papas con Gravy , la sopa de almeja le falto ,condimento con pimienta se arreglo, el rubens esta muy bueno, en general estuvo rico,

Agradécele a mauriciof286
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Fuimos por comida y comimos mas o menos. Un sanwich de carne con rucula.....
Y una sopa de cebollas muy rica.
El unico problema fue el idioma, siempre esa barrera.
Esta pegado al hotel adonde estamos alojados, asi que volvimos otras veces....
Recomendable para conocer....

Agradécele a Lalo S