“La mejor pasta que he comido ”
Opinión sobre: Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 82 de 3.556 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 30 - USD 35
Comida: Estadounidense, Italiana, Mariscos, contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante merece 5 estrellas. Sus pastas son deliciosas y pueden hacerlas sin gluten. Los postres son exquisitos. Preparan un delicioso bellini de melocotón.

Agradécele a opizzillo
Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Boston desde New York tarde del medio día y vimos en Google maps que este restaurante quedaba muy cerca de nuestro hotel, así que fuimos allí. Atención excelente , comida muy buena. Era 29 y por tradición en nuestro país se comen ñoquis, así que pedí justamente eso y resultó exquisito . Mi esposa pidió ravioles con una salsa especial y tambien quedó muy conforme.

Agradécele a luisarbi
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

materia primera de calidad
servicio atento y rápido
precio muy correcto
local, decoración y música super auténticos
EXCELENTE

Agradécele a Xukur
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Frente a un frío tremendo, encontrar esta pequeña Italia en una zona divina de Boston es un lujo. La comida muy rica, platos abundantes y muy buen servicio, rápido sobre todo. Lugar grande y espacioso. El vino Merlot en copa, muy bueno. Recomiendo el plato Chicken & Spinach Manicotti. No es muy barato, pero razonable.

Agradécele a Chechitag
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comida italiana en pleno centro de boston, los platos son abundantes. Consejo: vayan con hambre!!!, la atención es muy buena.

Agradécele a roberto n