“Excelente”
Opinión sobre: Rabia's Restaurant

Rabia's Restaurant
Reserva con OpenTable
Rabia's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 169 de 3.328 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: North End
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendada la new england clawn chowder y él rissotto de frutti di mari , muy buena atención , me encanto

Agradécele a Martinacarteras

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

un buen bar de ostiones nada fuera de lo normal, el Salmon miy chico y no se sentia ,muy fresco, las almejas y ostiones tenian buen sabor y estaban frescas, y el sandwich de langosta estaba bueno . nada fuera de lo común.

Agradécele a MAuricio F
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque no hubo lugar en otros restaurantes.
La comida es buena, el lugar no tan agradable.
Creo que por eso se me hizo normal.

Agradécele a RODRIGO M
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por alguien local que conocimos en otros lugar, excelente comida, sabor increíble, porciones suficientes. Muy bien precio

Agradécele a tatiana a
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está ambientado en Italia, la comida estaba buena, la sopa minestrone sobre todo. Luego pedi el lobster roll porque me lo habían recomendado... Me decepcionó la verdad pero puede ser el plato en si y no de este restaurante ... Porque es un bollo de pan con un poco de lobster cocinada. Muy rico pero escaso por los 29 usd que cobraron servido con patatas....

Agradécele a Beatriz O