Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official HotelUSD 119
Hotels.comUSD 119
Expedia.comUSD 119
Agoda.comUSD 119
PricelineUSD 119
travelup.comUSD 191
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.165)
Filtrar opiniones
6.166 resultados
Calificación de viajeros
4.495
1.213
293
107
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.495
1.213
293
107
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 6.166 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

En general excelente en todos los sentidos. Muy bien atendidos. únicamente falta una zona con ordenadores e impresora para poder hacer el Ckeck in del vuelo, pero se ofrecieron muy amablemente a hacerlo en la recepción, aunque finalmente lo tuve que hacer con el ordenador personal y enviarlo por correo para que lo pudieran imprimir.

Consejo sobre habitaciones: Amplias modernas, baños excelentes. cafetera con cafés en la habitación. No tenia nevera.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a montsefiga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deanna M, Manager en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Hi montsefiga

Thank you for your kind review! We are so pleased to hear you enjoyed our convenient location, right in the heart of Boston, as well as our wonderful and helpful team members. We hope to welcome you back again soon.

Thank you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El hotel es muy lindo, muy bien ubicado (tenes lugares para comer y para hacer shopping cerca. Tenes la plaza principal a pocas cuadras y también estaciones de subte y bus. Del aeropuerto estás a 20 min en auto), muy limpio, atienden bien en el front desk. Tenes smart tv, cafetera, te preguntan si preferís habitación silenciosa hacia el contrafrente o si preferís hacia la calle. Nosotros elegimos contrafrente y fue muy silenciosa. Tenes cortinas black out, por lo que no entra luz si no queres. Hay caja fuerte. Tenes plancha y tabla de planchar. Hay secador de pelo. Los ascensores son varios y llegan rápidamente cuando los llamas.
Hay un bar de café al que podes acceder desde adentro del hotel y también un restaurante (al que no fuimos).
Lo único que notamos es que no hay buenos placares para el guardado de la ropa, el lugar era un poco escaso.
Hay gimnasio (pero no fuimos).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a emilia_chico85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deanna M, Manager en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear emilia_chico85,

Thank you for your review and for your recent stay with us. We are pleased to learn that you enjoyed our central location and were able to easily access the many shops, restaurants and attractions that Boston has to offer. We are thrilled that you found our team to be friendly, accommodating and efficient and that you enjoyed the many amenities in our rooms. We are pleased that you had the opportunity to visit our coffee bar and that you enjoyed a quiet and comfortable stay.

Thank you again for your review, and we hope to welcome you back again, emilia_chico85!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente hotel, céntrico, a 2 cuadras del Boston Common y a una del metro, todo impecable, nuevo, limpio, habitación con lo necesario, baño amplio y completo, personal amable, café de cortesía, nada que criticar.
No tiene desayuno pero hay muchas opciones cercanas, una incluso al lado.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Guszarate05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deanna M, Manager en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guszarate05,

Thank you for your review and for staying with us recently. We're thrilled you had an excellent stay and you took advantage of our convenient location, right near public transportation. While we don't include breakfast with our room rates, we hope you enjoyed the adjacent coffee shop.

Your recommendation is our highest compliment - thank you in advance for sharing it.

We look forward to welcoming you back again soon, Guszarate05.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Excelente estadia. Muy comodas las camas, la habitacion muy comoda tambien. Muy bien ubicado en un punto excelente de Boston. Muy atento el personal. Excelente limpieza y tranquilidad. Muy cerca de lugares para almorzar y desayunar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a antoniodeus9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deanna M, Director of Operations en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hi antoniodeus95,

Thanks for taking the time to write a review and for staying with us recently.

We're happy to hear that you enjoyed your time with us and that you appreciated our hotel's location, convenient for your visit.

We'd love to welcome you back again soon. Thanks again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

El hotel es moderno y funcional. Esta muy bien ubicado para hacer turismo en Boston. La zona está muy animada y permite ir andando a buena parte de sitios a visitar así como coger las principales líneas de metro para moverse por Boston.
La habitación fue amplia, limpia y confortable. El baño también amplio limpio y funcional.
El personal muy amable en todo momento.
La cafetería George Orwell, en el;propio hotel, ofrece buenos desayunos y los mejores cafés de la zona.

Consejo sobre habitaciones: Reservamos una habitación executive (25m2) con cama extra grande. Nos asignaron una planta alta. Muy tranquila y comfortable.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a javiergS7478DD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deanna M, Director of Operations en The Godfrey Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Querido JaviergS7478DD,

Gracias por dejarnos un comentario recientemente. Nos complace saber que el hotel es moderno y funcional y que la habitación es espaciosa y limpia. También estamos contentos de que nuestro equipo fue amable y el desayuno estaba delicioso. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Gracias de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones