“Delicioso ”

Rango de precios: USD 10 - USD 45
Barrio: Back Bay
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque me gustan platos abundantes, aquí encontramos langosta muy buena y sin complicaciones... aunque no tan abundante, pero sin olvidar que es langosta.... por la calidad y el sabor de sus recetas perdono el tamaño de las porciones.

las sopas son exquisitas y los rolls también.

Volvería todas las veces

Agradécele a Andres T

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por que estaba cerca de mi hotel y necesitaba almorzar antes de salir a pasear, al probar los Lobsters Rolls quedamos impresionado de la calidad de su mercadería es increíble, de primera y que mejor que sea todo rápido!

Lo sugiero completamente.

Agradécele a Worgen29
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Que les pasa con sus calificaciones? Aqui se resbalaron!¡ es un mini restaurante de comida rápida. Llegas a la caja pides, pagas y te entregan. La sopa de almeja bastante equis y el lobster roll bueno a secas. Caminamos mucho para llegar a esta "Magnífica recomendación y sorpresa.
Es como un mc donalds de langosta.
No volveríamos.
NO es de lo mejor de Boston

Agradécele a Gaboviaje
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no volveríamos a ese lugar. Pedimos dos combos de lobster roll y salimos directo a comer del hambre con qué quedamos. Los platos miniaturas para el precio. Y después de haber probado ese roll en quincy market me quedo mil veces con ese, más rico y más grande.

Agradécele a Jessy B
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía poco tiempo para comer entre una reunión y otra, durante un día de trabajo en Boston como visitante. Fue perfecto: simple, un local bien puesto, buena atención, rápido y con la langosta y el clam chowder que estaba buscando.

Agradécele a GTomassi

¿Estuviste en Luke's Lobster Back Bay, Boston? Comparte tu experiencia