“Muy buena zona para salir de noche”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kimpton Hotel Palomar San Diego
En el puesto n.º60 de 286 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hola de nuevo! Hotel muy bien situado, sobre todo para pasear y cenar o tomar algo por la noche. Parking no muy caro enfrente, gran servicio, muy moderno y bien decorado. Además te invitan a café y fruta por la mañana y tienen agua de cortesía en el lobby, que parece una tontería , pero es un detalle. Lo malo, el wifi, que hay que pagarlo y me parece un abuso dado el tipo de hotel, el precio y los tiempos que corren. Tampoco me gusto que las cosas de aseo, como el kit dental, por ejemplo, tengas que pedirlo aparte( no te lo cobran, pero es un fastidio ir a peinarte o lavarte los dientes y descubrir que tienes que pedirlo ). Es una opción recomendable . Saludos!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Dear Daniel C

Thank you for the informative feedback and for choosing the Palomar for your recent stay. We appreciate the kind comments as well as you taking the time to let us know what worked well and the areas that you were not as pleased with.

Hopefully, you will join our Karma Rewards Program and receive complimentary Wi-fi on your future Kimpton visits.

We hope you will keep the Palomar in mind if your travel plans bring you back to San Diego.

Jim H

Escribe una opiniónOpiniones (1.309)

Se escribió una opinión 22 julio 2016

Me encanto mi habitacion, tenia una hermosa vista panoramica de la ciudad, la terraza muy amplia, ventanas al rededor de la habitacion, la cama muy comoda, hermoso baño, todo en orden, en general todo estuvo bien. Me gusto su ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista de San Diego, Encantador!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alexa0716
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Dear Alexa0716

We so appreciate hearing that you "loved your room" and the panoramic view of San Diego.

Hopefully, your plans will bring you back to SD and we hope to be at the top of your list for your future accommodations.

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta muy bien es un hotel boutique, la habitacion excelente, espaciosa, no te cobran recepcion de compras por internet, desayuno buffete pobre, personal en recepcion muy amables.
Volveria

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Demian2013
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Dear Demian2013

Thank you for choosing the Palomar for your accommodations. We're so happy to hear that you found the staff welcoming and appreciate you taking the time to let us know.

We hope you will keep Kimpton Hotels at the top of your list for future travel plans.

Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo malo el desayuno que nos ofrecían con ticket. Si se acababa la comida no reponian. Muy poca variedad. La comida del restaurante mala. La habitación estaba bien y el servicio bien. La ubicación es buena. Los valet parking buenos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jay A
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Dear Jay A

We appreciate you choosing the Palomar for your recent stay.

I'm happy to hear that you enjoyed the guest room and the service you received-we're thrilled to hear this.

My apologies if your breakfast was not as enjoyable. We strive to provide an excellent level of service and standards to our guests and regret if you were disappointed with your meal. Thank you for taking the time to share this feedback with us.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por asistir al ASN 2015, en pleno Down Town y muy cerca del Convention Center lo cual me otorgaba el privilegio de caminar por las diferentes calles y conocer varios cafe's, restaurants, etc. La atención del personal del hotel una divinidad, su habitación impecable y limpieza harán que vuelva pero de placer. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Roger M
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you so much for the great comments! We're happy to hear that you enjoyed your stay at the hotel as well as your time in San Diego.

It is great to hear that you will definitely be back! That makes our day to hear.

Happy New Year!

Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Un hotel en el Gaslamp Quarter, muy cerca de todo, incluyendo el aeropuerto.
La habitación con una cama king, es algo pequeña y la vista bastante buena, aunque el hotel está junto a varios edificios altos que tapan parte de esa vista. El servicio es el promedio para un hotel en Estados Unidos. La comida estuvo bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a caminanalmon
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2015

Dear Caminanalmon

Thank you for your feedback about your recent stay at the Palomar. We appreciate your comments about the service and the restaurant food.

If your plans bring you back to San Diego, we hope you will be back for another visit.

Jim Hollister

Se escribió una opinión 24 enero 2015

Nos hospedamos en este hotel del 25 de dic al 31 de dic de 2014. Aunque el hotel tiene algunos detalles que merecen atencion como maltrato en los muebles de las habitaciones, eso no es lo que hace que lo califique mal.

El servicio al cliente practicamente no existe. Desde el dia que llegamos solo se limitaron a dar excusas en lugar de solucionar los problemas.

1. los telefonos no funcionaron para comunicarnos de una habitacion a otra.
2. El internet que ofrecen estuvo fallando y en ocasiones no habia.
3. Los sistemas del hotel incluso para pagar en el restaurante no funcionaban. Nos tuvieron que mandar la ultima cuenta por correo electronico por esa falla.
4. Un paquete que habia pedido desde hacia 15 dias antes, llego, y nunca se nos entrego. A pesar de que en al memos 3 ocaciones preguntamos si habia paquetes a mi nombre..
5. El paquete fue regresado al remitente sin mas, y cuando nos enteramos despues de habernos ido, nos dijeron que no tenian contacto para avisarnos ( claro, no tenian mi contacto para mi paquete, pero si para enviarme la cuenta del restaurante).

Es un hotel que aunque aparenta y pretende tener el nivel de otros kimpton, simplemente se queda en el nombre. es una lastima que la cadena kimpton permita esas fallas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel G
pfletch, Executive Sales & Operations Coordinator en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2015

Estimado Gabriel G

Lamento oír hablar de sus experiencias durante su reciente estancia en Palomar SD. Nuestro Director de Recepción, Nicole ha intentado comunicarse con usted por correo electrónico y tal vez, no se está recibiendo correctamente.

Si usted puede ponerse en contacto conmigo en patty.fletcher@hotelpalomar.com y confirmar su dirección de correo electrónico, eso sería genial. Entonces podemos asegurar que esto es seguido en correctamente.

Gracias,

Patty Fletcher

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego

¿Estuviste en Kimpton Hotel Palomar San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kimpton Hotel Palomar San Diego

Dirección: 1047 5th Ave, San Diego, CA 92101-5101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles de negocios en San Diego
N.º  21 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  22 de Ecohoteles en San Diego
N.º  26 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios: USD 206 - USD 461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Palomar San Diego 4.5*
Cantidad de habitaciones: 211
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kimpton Hotel Palomar San Diego en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Se Hotel San Diego
San Diego Se Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?