USD 119
RodewayInn
USD 149
  • Restaurante
Hilton San Diego Gaslamp Quarter(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 161
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 292
USD 259
  • Piscina
The Westgate Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

The Keating Hotel by Pininfarina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 209
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio
Courtyard San Diego Central(San Diego)(¡Muy buen precio!)
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Best Western Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
BestWestern.com
USD 296
USD 266
  • Frente al mar
USD 449
1.878 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, céntrico con buena comida súper acogedor, súper cómodas las camas, la verdad muy agradable, para mi me resultó súper céntrico y fácil de llegar
Síguenos en fb viajes y buceo, y en insta travel_dive

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kea_pa
josebriseno1, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Gracias kae_pa,
Le agradecemos su visita, I su recomendación. Esperamos su próximo viaje a San Diego.
José Briseño
Gerente de Ingresos

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Lo que uno obtiene en los hoteles de ciudades grandes .
Lo destacablemes la localizacion en el Gaslamp Quarter a pocas cuadras de gran cantidadmdemrestaurantes y bares .
Relacion precio prestacion muy buena .
Habitaciones amplias y equipadas .
El estacionamiento salem45 dolares mas impuestos por dia por lo que recomiendo dejar el auto en los parking publicos de la zona donde la noche completa sale 20 dolares y el resto estacionar en la calle con parquimetros .
Desayuno sale 30 dolares , por lo que recomiendo desayunar por la zona .
Suerte !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 83Willy
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Hola 83Willy. Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel satisfizo sus necesidades de viaje. Todavía seguimos mejorar en algunas áreas que se mencionan para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y con la esperanza de acoger en su próxima visita.

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esta en una excelente ubicación además las habitaciones están impecables limpias bien decoradas sin olores todo se ve nuevo o en excelente mantenimiento en el hotel hablan inglés, español...el personal es amable y te explican como funciona la zona además reciben tu perro tiene un costo extra pero vale la pena no crees?

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angelica P
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado tres veces alojado en el hotel Índigo de San Diego, y repetiré tantas veces como pueda.
Alojándonos en la suite de la última planta, con dos habitaciones (una para la cama y otra salón), un baño espectacular con bañera y una ducha de lujo. Vistas privilegiadas al Petco park.
En definitiva, un lujo de hotel pero que también tiene un coste muy elevado.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ganondford
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Reservé por error este hotel, que suerte la mia haberme equivocado. La ubicación es perfecta para las caminatas cortas. La vista de la ciudad desde mi habitación fue lo mejor, el dormitorio muy comodo y completo. Me encantó este hotel.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Abel A