Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 299
USD 259
  • Piscina
Empress Hotel - A Greystone Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 269
  • Desayuno incluido
USD 135
  • Restaurante
Hilton Garden Inn San Diego Del Mar(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 219
  • Estacionamiento gratis
The Westgate Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

The Keating Hotel by Pininfarina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 209
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio
Best Western Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Courtyard San Diego Central(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Hilton San Diego Gaslamp Quarter(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 161
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Hilton San Diego Resort & Spa(San Diego)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
USD 275
USD 266
  • Frente al mar
1.334 resultados
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Buena ubicación. Las áreas comunes un poco descuidadas y el área de comedor sucio, muchos niños y jóvenes desayunando solos y tirando comida en el piso. El personal muy amable y atentos a nuestras necesidades. No nos gusto que permiten animales en los cuartos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 217veronica
Jennifer S, Front Office Supervisor en Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimada 217veronica,

Me da mucho gusto saber que nuestra ubicacion centrica fue conveniente para usted. Me quiero disculpar por la manera que estaban nuestras areas publicas. Nuestra meta en Residence Inn Gaslamp es siempre dar el mejor servicio acompanado con una estancia unica y miro que hemos quedado cortos en nuestra meta. Accepte nuestras disculpas por esta inconveniencia.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Muy buenas habitaciones excelente ubicación y el desayuno muy recomendable con la simpatia y buena disposición del personal Anail, Blanca,Angela, vanessa y Elvira gracias a todos pasamos unos días estupendos

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodomazzo
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

In terms of cost-benefit is an excellente choise. Close of everything, great services. Muy bien localizado, cerca de todo, buen servicio, desayuno incluido, cocineta en la habitacion. Ideal para negocios o familia

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angelica L
Shannon Y, Manager en Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Angelica L,
Thank you so much for your review of our Residence Inn! We are so happy to hear that you enjoyed the hotel and thought that the amenities added great value to the hotel. We sincerely appreciate you being our guest and the great feedback. We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Super buen servicio muy bien atendida por el personal de la Cosina en especial Angela, Anail , Vanessa y Blanca .
Muy atentas para LO que ocupara mil gracias buen servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanto que estuvieran al pendiente de lo que nesecitaba !! Como consumidor y como cliente el café súper bueno !!!
Me encanto que pusieran las claras de huevo y cosas más saludables ... La fruta super Rica y Dulce !!! Quede fasinada !!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mazatlan C
Shannon Y, Manager en Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your response! We will be sharing your comment with our associates, especially Angela, Vanessa, Blanca & Anail! Thank you again for your wonderful review!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Fue solo una noche y todo estuvo excelente, el desayuno incluido es muy bueno y la habitación está súper cómoda con cocineta.
El único GRAN detalle y que me molestó mucho es que el valet parking cuesta 44 dólares, es un abuso!!! con estar 10 minutos ahí y hasta 1 día son 44 dls y si no preguntas nadie te avisa. En los estacionamientos del alrededor me cobraron 15 dls.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con los costos del parking
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ggg2907
Anita S, front office supervisor en Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Dear ggg2907,

Thank you for sharing your experience at the Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter.

We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!