“Comida típica buenísima”

La Puerta
Clasificado como N.º 70 de 5.225 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica mexicana, muy buena. Precio asequible. En particular los burritos estaban de muerte y el guacamole casero muy rico! Lo recomiendo

1  Agradécele a Pilar C
Merritte P, Owner en La Puerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Gracias, Pilar! We're delighted to hear you enjoyed your burrito experience at La Puerta. We look forward to having you again the next time your travels bring you to the area.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en el Gaslamp Quarter ofrece abundantes platos de comida mexicana hasta pasada la medianoche, apropiado para viajeros acostumbrados a comer tarde. Buen ambiente y deliciosos platos mexicanos

Agradécele a Tamy T
Merritte P, Owner en La Puerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Andabamos caminando buscando que cenar, eramos un grupo de 6 yo vi el anuncio y les dije "vamos ahi" y la verdad fue muy buena opción, nos dijeron que la espera era de 20 minutos pero la verdad fueron como 8 luego luego nos sentaron,en general puedo decir que las bebidas, comida y el servicio exelente.
Definitivamente la proxima ves que regrese a San Diego volvere.

Agradécele a huatabampo
Merritte P, Owner en La Puerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for stopping in to dine with us on your recent trip to San Diego! We're glad you found the food delicious, and we're happy to hear you didn't wait too long to enjoy it! We hope to see you again the next time you're in the Gaslamp District.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a cenar, piden id en las noches, tuvimos q esperar 20 minutos pero valió la pena, que delicia! Nos gusto tanto q regresamos dos días después a almorzar (no pidieron id esta vez) mi favorita es la entrada de flautas de cochinitas, ufff!!! Podría comerlas todos los días! Los tacos callejeros solo una delicia, las dos veces pedí una opción en la q traen 3 diferentes, mis favoritos fueron los al pastor, exquisitos! Los de camarón también estan buenísimos! Mi restaurante favorito hasta el momento en SD, muy recomendado!

Agradécele a laverdad2010
Merritte P, Owner en La Puerta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias! We're happy to hear you loved the tacos and hope you'll visit us again to try a new combination!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Fuimos por recomendación de una amiga local y, la verdad excelente ambiente, buena comida (fajitas maravillosas) y tragos muy buenos. Lo mejor el ambiente del lugar y la atención

Agradécele a Jorge D