“No es un buen lugar”
Opinión sobre: Davanti Enoteca

Davanti Enoteca
Reserva con OpenTable
Davanti Enoteca no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 213 de 5.554 Restaurantes en San Diego
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de 8 amigos, y en realidad la comida no lleno las expectativas, las bebidas no eran buenas. En realidad y en mi opinión no disfrute el lugar ni el ambiente y la comida no me pareció buena, ni las entradas llegaron de manera adecuada, y mucho menos los platos principales. No lo recomiendo, principalmente para una zona donde hay bueno restaurantes

Agradécele a yiselastefanyb

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Este restaurant del Little Italy es más o menos elegante. Tiene un bar con televisiones. En general la comida me gustó, pedí un rissoto con hongos. El vino estuvo muy bueno. Lo único que no me gustó fue que al parecer en San Diego el pan hay que ordenarlo y pagarlo en algunos restaurantes. Como no lo sabía, me trajeron la comida y entonces tuve que pedir el pan que costó 1 dólar!!!!. Me pareció ridículo. O lo avisan o lo cargan al plato fuerte.

Agradécele a R A
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar pensando que había buena comida italiana, pero la salsa de tomate de la pasta era de bote e industrial y el "risotto carbonara" malísimo, con guisantes??? pedimos como appetizer aceitunas y las pusieron calientes!!! casi no se podían comer! en qué parte de Italia sirven aceitunas calientes? Si eso es un restaurante italiano, no me lo creo

Agradécele a CAROVISA
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, lástima del mal servicio del mesero, comida cara y nada sobresaliente en el sabor, pollo como con un tipo de adobo muy malo, mi pasta buena pero el pollo salió 20 minutos después así que mi esposo comió solo.

Agradécele a brenzavala2017
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Durante mi visita en San Diego, trataba de buscar alternativas nuevas para comer en Litlle Italy, ya que mi hotel estaba cerca de allí. Un día decidí entrar y probar el restaurante Davanti durante el almuerzo. Me pedí una Insalata con Bistecca, la cual estuvo muy deliciosa, tanto por su aderezo Balsamico de Vinagreta, como por la combinación con nueces, higos secos (lo más delicioso) y verduras mixtas, además de acompañado con un filete.

La atención de primera, buen ambiente, y el precio el adecuado, en un aproximado de $ 16. Lamentablemente ese plato solo se servía en el almuerzo, por lo cual en la noche no pude probarlo nuevamente.

Agradécele a eduardodelama