“Este lugar sigue siendo bueno.”
Opinión sobre: The Fish Market

The Fish Market
Reserva con OpenTable
The Fish Market no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 4.870 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 12 - USD 45
Comida: Sushi, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Aunque ya va siendo tiempo de una renovada al lugar, la comida y el servicio es bueno. Obviamente su especialidad seguiran siendo productos del mar.... los ostiones son muy buenos, pero lo es tambien el numero menu que tienen ahi, El servicio es atropellado a veces, pero siempre agradable y de buen humor. La clientela muy variada y la vista excelente hacia la isla de Coronado.

Agradécele a Jmcgcabo

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El fish market es visita obligada cada vez que visitamos San Diego, lo mejor es pedir una mesa afuera con vista a la bahía, mi favorito son las king crab legs, muy recomendable, buenos precios y excelente calidad

Agradécele a carlos m
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

En mi estadía en San Diego CA también tuve la oportunidad de visitar este lugar, es un hermoso restaurante con vista al mar y al museo Midway. Excelente servicio, muy rica comida sobre todo el filete de pez espada, muy recomendable, incluso tiene una terraza al aire libre donde puedes disfrutar de la hermosa vista al mar y porque no bebiendo una cerveza fría bajo el hermoso sol californiano.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de haber visitado el USS Midway ya que está enseguida y los platillos estaban muy ricos y frescos eso sí un poco caros para nuestro parecer, lo difícil es el estacionamiento ya que está muy concurrida esa zona y además es con parquímetro a 2.50 dólares la hora

Agradécele a Contrerasvrene
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores de su tipo. Todo se me antojaba. Recomiendo mucho que se den tiempo para ir.

Agradécele a coeztli

¿Estuviste en The Fish Market? Comparte tu experiencia