“Muy agradable y buena comida a buen precio”
Opinión sobre: The Fish Market

The Fish Market
Reserva con OpenTable
The Fish Market no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 121 de 5.550 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 12 - USD 45
Comida: Sushi, Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo balcón con una agradable brisa. Buena comida a precio conveniente para los parámetros de San Diego, que no son baratos, es decir, no es tan caro.

Agradécele a jm31966
Escribe una opiniónOpiniones (3.946)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Como había mucha gente esperando mesa decidí sentarme en la barra y fue muy buena opción. La persona que me atendió hablaba español y me dió un servicio excelente. El cocktail de camarones ha sido de los mejores que he probado en mi vida.

Agradécele a Luis Antonio M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Después de un gran recorrido por el museo del USS Midway, un gran lugar para comer es este. Muy buena la atención, la calidad de la comida fue muy buena, los platillos muy vastos, excelente el lugar en confort. Muy recomendable el lugar.
El costo de la sección inferior es menor a si se quiere comer en la planta alta. Tomarlo en cuenta.

Agradécele a gom1974
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa a precios razonables y en porciones abundantes, siendo mi recomendacion la sopa ciopinno que es tan grande que pueden pedir en media orden o una porcion dibidida en dos para compartir.
Es una sopa a base de tomate con vino con pescado, cangrejo, camarones, almejas, etc. y verduras, simplemente espectacular!
Es imperativo reservar pues es muy concurrido y en el segundo piso esta el restaurante premium de la misma casa.
Esta super ubicado, aun costado del porta aviones en plena bahia por lo que las vistas son magnificas.

Agradécele a iaconno
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ubicado en el corazón de la bahía, donde se ven transitar buques, barcos, veleros y lanchas deportivas, es un lugar que mantiene un alto nivel de calidad en sus pescados y mariscos, con recetas originales y precios razonablemente pagables.

Agradécele a Jose J