Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 231
USD 209
USD 165
  • Desayuno incluido
Empress Hotel - A Greystone Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 259
  • Desayuno incluido
USD 197
USD 183
  • Restaurante
Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 159
USD 209
  • Piscina
Bay Club Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 190
  • Piscina
Best Western Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Courtyard San Diego Central(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 188
  • Estacionamiento gratis
The Dana on Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 150
Agoda.com
  • Restaurante
1.619 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

llegue en la noche casi 11 pm con mis dos hijos, mi esposo habia hecho la reservacion y el venia volando de otro sitio, por lo que no me dejaban hacer check in incluso con el mail de confirmacion que tenia de mi reserva en expedia, tuve que esperar q el pudiera llamar la bajar del avion y asi me dieron acceso a las dos habitaciones. me pusieron en dos pisos diferentes , cosa muy complicada con dos hijos menores... no hubo nadie que me ayudara con las maletas y tuve que sola bajar mi equipaje, el personal de front desk jamas me ofrecio ayuda con el tema de las maletas que se imaginaran fue complicado, solo me pidieron que acomodara bien las maletas en la gondola por que no fuera a pegarle a sus paredes y ni siquiera fueron para ver si requeria algo mas. en fin muy poco tolerantes con el tema de los niños.
resumen el hotel esta bueno, bien localizado pero pesimo servicio. parecia que me hacian un favor al recibirnos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lechugita78
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, céntrica. Llegas caminando a muchos lados importantes.
Bonito.
Recorrido los sábados y domingos a las 9 am incluido por algunas atracciones del centro.
Buena atención.

Lo único que no me gustó es que no te avisan de los cargos extra. Fueron 36 dólares por noche de estacionamiento y 8.75 diarios por cuotas de clases de yoga y wifi y 3.50 por mantenimiento de no sé qué. Deberían especificar o incluirlo en la tarifa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a deborahsg3
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

El hotel cuenta con buena ubicación, en la zona de Gaslamp Quarter, uno de los barrios mas pintorescos de la ciudad. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero cuentan con minibar, cafetera y una botella de agua al día. Muy recomendado.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juani S
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El hotel me parece algo caro, pero es muy bonito y cómodo.

La ubicación es excelente, a dos cuadras está Horton Plaza (Westfield), a dos cuadras hay una estación de Trolley (línea azul que te lleva hasta San Ysidro), tiene muchos lugares donde comer al rededor, y puedes ir caminando a todo lo turístico (muelle, estatua enamorados, Seaport Village).

El personal es muy amable, sobre todo Graciela, quien hablaba español y en todo momento trató de ayudarnos, inclusive nos dio un mapa para Balboa Park y nos dijo que autobus tomar.

Camas cómodas, televisión con muchos canales, wifi rápido, presión de agua buena.

No incluye desayuno ni nada por el estilo.

Tiene dos computadoras que puedes utilizar sin costo adicional (e imprimir hasta 10 hojas). La habitación cuenta con cafetera.

Lo que no me gustó fue:
1.- MALA LIMPIEZA: no cambian las sábanas todos los días, estaban sucias, al lado de la cama había una botella de vino vacía, quien sabe cuanto tiempo llevaba ahi!, las mesas estaban llenas de polvo todo el tiempo, al tender la cama un día ponian los cojines y otro no, un día ponían el adorno que va al pie de la cama y otro no, unos días dejaba crema corporal y otro no, un día nos dejaba 2 toallas, otro día 4... en fin, MAL servicio de limpieza, nunca entendimos bajo qué criterio hacia la limpieza, todos los días era diferente.
2.- Incluye wifi "gratis" pero realmente no es gratis, si no que entra dentro de los servicios que te OBLIGAN a pagar (por $9.50 dlls al día), mismos que incluyen clases de yoga, wifi, periódicos etc. (No utilicé nada únicamente el wifi). Para que tomen en cuenta este gasto adicional.
3.- Me cargaron 75 dlls que se supone que únicamente eran de garantía (congelar cantidad sin hacer cargo) y aún sigo peleando con mi banco para que me regresen dicho monto.
4.- Las habitaciones son muy pequeñas, el baño también, la puerta del baño es como una puerta corrediza que no da mucha privacidad.
5.- Se escucha todo lo de las demás habitaciones.
6.- Al jalarle al baño hace un ruido exagerado (por la noche puedes despertar a tu acompañante).

En general me gustó mucho mi estancia, por la comodidad, excelente ubicación, amabilidad del personal, lo bonito que es físicamente el hotel... pero creo que me parece caro para lo que es, quizás es un futuro buscaría una opción más económica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Teresa S
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Nos hospedamos 3 noches en el hotel. La habitación es comida, un tanto pequeña pero funcional, la ubicación es excelente a unas cuadras de Gaslamp Quarter, Cerca del Malecón, cerca del mall. Sin duda nos hospedaríamos nuevamente aquí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio1979