“Muy bien ambientado ”
Opinión sobre: Eddie V's Prime Seafood

Eddie V's Prime Seafood
Reserva con OpenTable
Eddie V's Prime Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 4.870 Restaurantes en San Diego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien está frente al mar, no tiene vista a el. Como no teníamos reservación nos dieron una mesa en el bar, exactamente igual al restaurant, excepto que afortunadamente había música en vivo. El lugar está muy bien ambientado. Si bien la carta es reducida, hay platos para todos los bolsillos y muy abundantes.

Agradécele a merchi80

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena de Navidad perfecta en este lugar! Buen ambiente, servicio amable y todo lo que pedimos estuvo delicioso!
Como pocos lugares....obligatorio visitarlo en San Diego

Agradécele a Martha m
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atrás de sea port village en el
Malecón de San Diego. Excelente opción que ofrece productos del mar como cortes de carne. Yo me aventé un new york strip y fue mucho mejor de lo esperado. Excelente termino y sabor. Los vinos son muy variados, buena cava. Solo le falta tener vista a la bahía

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, el servicio y la vista, en especial la vista.
Lo malo, no tantas opciones en la carta, ya que son las mismas desde hace mucho.
Los mariscos son lo básico aquí.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo que comí. No llegue al postre ni me acabe la comida porque me llene pero delicioso.
Los pescados frescos y ricos

Agradécele a Alexandra D