“The best”
Opinión sobre: Ironside Fish & Oyster

Ironside Fish & Oyster
Reserva con OpenTable
Ironside Fish & Oyster no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 78 de 5.193 Restaurantes en San Diego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante como ultima cena de nuestra luna de miel guiados por las opiniones. Lo primero decir que el trato de la chica que nos recibió fue espectacular. Cuando le dijimos que era nuestro ultimo día en San Diego se volcó en conseguirnos la mejor mesa y de que estuviéramos agusto, como así fue. La comida muy rica con especialidad en productos del mar. Probamos los mejillones y el pez espada a la plancha y ambos estaban deliciosos. Si podéis visitarlo, esta situado en uno de los barrios mas de moda (Little Italy).

Agradécele a 29.038

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un rest muyageadable yo fui a las 3:00 pm pero estoy seguro en la noche es muy ruidoso servicio y comida buena decoracion normal las mesas hacen mucho ruido al colocar los platis o lis vasos ya que soncomo de concreto deslavado

Agradécele a armandgg11
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Me lo recomendaron y sin duda no me defraudo. La decoración es muy chula y la cocina esta a la vista.
Cuando llegamos pedimos que nos atendieran en español. Nos atendió Carla muy maja y nos recomendo lo tipico de allí un pan con langosta que resulto buenisimo. También pedimos zanoharias que estaban guisadas y pollo. Todo genial. De precio bastante razonable. Sin duda un buen sitio para cenar o comer.

Agradécele a mjggullon
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar al azar el cual está en Little Italy en San Diego y tiene un Sandwitch de Langosta el cual , nunca había tenido experimentado esta mezcla además de la excelente cerveza de la casa. El servicio y la atención fue excelente .

Agradécele a miguelsalado
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queres comer seafood en un muy buen lugar y bien atendido. Este es el lugar indicado. Pregunten a su mozo que es lo q recomienda y pidanlo con los ojos cerrados.
El ambiente es buenísimo!!

Agradécele a pepealon