“Comida Mexicana”

Bracero Cocina de Raiz
Clasificado como N.º 315 de 5.244 Restaurantes en San Diego
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En San Diego un buen restaurante Mexicano buen sazón recetas gourmet de platillos tradicionales. Ceviches aguachiles y hasta esquites. Buenas salsas picositas. La tradicional ensalada Cesar con la receta de Tijuana. La sopa de élite exquisita. A la hora de lunch no hay postres. El personal muy amable y buen servicio. Lo recomendamos.

Agradécele a AdielORL

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno vine este lugar pensando Ke voy atener Una esperiensia Muy buena y mi desepcion estuvo Muy mala ala mejor yo esperaba algo sorprendente oh algo Ke me llegara a otro lado de mundo Del sabor Ke Pues enverdad estuvo Un pico Muy. Mal para empesar hordenamos 5 aperitivo a Los cuales llegaron uno cada 10 minutos. Y la presentacion nada Ke ver como si fuera Una Fonda de mi pueblo. Despues hordenamos Una carne asada. Ke fue Un fracaso que para empesar Esta en Un morcajere y con mucho coliflor y la carne ausente en todo el morcajete Eso si holes cebolla papas y bananas Pero no carne 31 dolares y el pescado black bass presparacion Muy buena para UNOs chilakiles oh puerco Pero para pescado no y Pues Nomas sir el pescado por Un l lado y con Un lado todo golden brawn y el otro como si Lo huvieran cosido en agua y Claro el pescados si sale mas seco y coninado kesi fuera barbacoa uno contando mi reservasion era alas 8:30 y Cuando termine de Ke la comida llegara despues de 5 aperitivo a. Eran las 11:02 pm osea Pues Ke de ven de aser otro game plan por que no fue mucho exito la comida. Al pareser este chef tiene restaurants en Mexico tiajuana Pues tiene mucho Ke aprender de. Servir y estilo en America y Pues kedarse en california por Ke mas para arriva no tendra chansa y por Eso Nomas doy Una Estrella y Nomas completamente desilucionado no creo Ke vuelva

Agradécele a Omar R
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante así como una excelente ubicación y decoración, el servicio es muy bueno y bastante rápido
Se recomienda reservar, sobre todo a partir del jueves para cenar
Este restaurante pertenece a la familia Palencia, la cual tiene excelentes restaurantes en Tijuana
Hemos comido una excelente ensalada Cesar, unas tostas de ceviche de pescado, pulpo a la brasa y unas copas de vino, todo ello muy bueno y de una altísima calidad, su " pero" es que no es barato unos 40 o 50 USD/ persona, lo que hace que no sea excelente
Es un restaurante RECOMENDABLE

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lograr autentica cocina Mexicana no es cualquier cosa y aqui lo han logrado, enhorabuena al Chef Javier Plascencia y a todo el equipo de cocina por que ha valido la pena. La decoracion y diseño nos lleva a sentir la calidez e historia de nuestro Mexico y nuestros paisanos que han sentado las bases en este pais para trascender. Los platillos son originales y a la vez clasicos. El servicio muy bueno aunque al estilo Americano un poco frio. Sin duda los ingredientes de la mejor calidad y sus tortillas inmejorables. Excelente carta de bebidas y mixologia autentica e inovadora. Super recomendado.

Agradécele a Arturo P
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

El menu esta muy interesante y los platillos riquisimos. Vale la pena pedir todo al centro para probar diferentes platillos. Pedimos 7 entradas y 2 postres y todo riquisimo. El shot vuelve a la vida riquisimo y mi preferido fue el molote, delicioso. Cocina muy creativa pero sin caer en lo "snobish", algo original pero autentico. El ambiente muy padre, me encanto la decoracion "nature-zen", Definitivamente regresaremos. Lo unico en lo que no tuvimos suerte fue el servicio, con muy poca atencion, nada agradable y lento!... Lastima porque todo lo demas estuvo perfecto.

Agradécele a LuluBohemeMx