4.357 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

unas instalaciones espectaculares, super comodo, limpio elegante, un servicio de primera. te cobran elparking ya sea self o valet pero tienes la comodidad de que es bajo techo y resguardas tu automovil, lo que si no dice en ningun lado es un tipo de resort fee que cobran de 27 dlls o 30 no recuerdo bien y es obligatorio, utilices o no las instalaciones (alberca, gym, spa) asi como te da wifi gratis pero yo como miembro de marriott rewards ya tenia el wifi asi que se me hizo un gasto innecesario, pero la verdad es que todo muy bien en cuanot a la atencion, servicio, instalaciones y limpieza

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a berthitasalinas
TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Dear Bertha S,

Thank you for sharing about your stay at the Marriott Marquis San Diego Marina. We are thrilled everything went so well during your stay and that you especially appreciated our outstanding customer service. Thank you once again for being a valued Marriott Rewards member, and we look forward to welcoming you back soon!

Jeanine Spencer
Executive Assistant

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es el mejor estilo y es un típico hotel de cadena Marriot con sus pros y contras.
Si la habitación es vista a la bahía , compensa otras cosas que uno podría no gustar .
La vista de la bahía es increíble .
El mobiliario de la habitación es típico de cadena y similar al de cualquier otra ciudad .
Es de destacar el problema de ascensores limitados que tienen para la cantidad de habitaciones disponibles lo que hace tener que esperar hasta 5 minutos en horas poco o de convenciones .
En general es bueno y recomendable para estar en un punto estratégico de la ciudad .
Suerte .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 83Willy
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Excelente lugar para descansar y gozar de las bondades de San Diego. principalmente porque está en la misma bahía. Lástima que el costo no incluya desayuno.
La comida es variada pero la calidad de los shows nocturnos que presentan no van a la par de la calidad y costo del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a albian44
Elaine A, Guest Relations Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review! We appreciate you taking the time to share your experience here, as well as your feedback regarding pricing. We hope to welcome you back again in the future!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Mi estadía en la torre norte con vista a la marina y habitación con balcón fue hermosa !
Detalles : excelente ubicación
Almohadas altas.
No tiene tina , bañera moderna de pie.
Facilidades de alquiler de yates en la marina .
Excelentes restaurantes en todo el tablado de la marina .
Cerca del aeropuerto y de la parte central de San Diego .
El hotel cuenta con bar - restaurantes.
Excelente hotel para convenciones.

Disfruta tu estadía !
Michelle Joubert

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 938mj
Elaine A, Guest Relations Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review, MJ! We're thrilled you enjoyed your time with us and we look forward to hosting you again for another 5-star visit.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo fui a San Diego me hospede este este hotel ya que estaba a un lado del Convention center.

He sido victima de Un robó a una habitación y Nadie hizo nada. En cualquier otro hotel tanto seguridad como la policia llegan en ese momento y aquí nadie ha hecho nada .

El día 18 realice mi check out al terminar de pagar me di cuenta que no traía mis gafas de sol por lo que pedí ayuda para poder subir a la Habitación pues las había dejado en el escritorio.

Al llegar la chica de limpieza se vio sorprendida cuando llegamos, ya que me acompaño el chico de Bell Desk. Marvin, la
Chica de limpieza Gloria llamo a no se quien. No sabía que yo hablaba castellano y dijo que había visto mis gafas pero que el chico de la basura posiblemente las tiro. ( no tiras en la basura unas gafas de diseñador)

De ahí en adelante ha sido una pesadilla todos dicen que lo verán que están investigando. Las versiones de la chica de
Limpieza, Gloria, no coinciden pues a mi me dijo que las había visto, a su manager que no las vio. Etc.. y hoy me han dicho que ellos no harán nada y que el
Corporate se hará cargo y que en una semana me llamarán para darme resolución.

En resumen unas gafas de sol de diseño fueron robadas de una habitación,
15 min después de dejar la habitación. Y nadie llamo a seguridad ni policía...

Impresionante!!!!!!!!

No recomiendo el hotel por mala gestión, habitaciones viejas, no hay ni agua en el minibar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a cyn_viz
TeamMarriott, General Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Dear cyn_viz,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding this issue. We appreciate you bringing it to our attention. We will share your message appropriately within Marriott.

Jeanine Spencer
Guest Relations