“ALEJENSE DE ESTE HOTEL”
Opinión sobre: Mission Valley Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mission Valley Resort
En el puesto n.º252 de 286 hoteles en San Diego
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

El cuarto horrible, sucio, la cja fuerte no servía, las paredes mal pintadas y con hoyos que dejaban ver la habitación de al lado, la puerta no cerraba bien, no pude quedarme, estuve 30 minutos en lo que compre otro hotel por la zona.

La zona es excelente, el hotel en general no es feo, pero las habitaciones no valen la pena por el precio, gasten 500 pesos mas y estén tranquilos. El hotel se siente inseguro.

Por cierto en recepción me dijeron que me regresarían mi dinero completo, tengo un cargo del hotel por 4 dolares y solo me quieren regresar una noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a car038114
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Dear car03814,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta horrible el hotel, viejo televisión vieja cable muy mal alberca pequeña, el trato de las recepcionista y de todo el personal pésimo si no hablas inglés al 100% no te recomiendo que vengas porque te dicen que no hablan español

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jcamachosor
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Dear Trip Advisor,

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal aunque es viejo, sobre todo las habitaciones. Está limpio, tiene 2 camas grandes en cada habitación, restaurante y tienda. La piscina está bien y tiene un jacuzzi también. No os esperéis un gran resort. No se puede fumar no en la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam1308
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Dear Miriam1308,

Se escribió una opinión 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

OJO no gasten su dinero en este hotel es una porqueria que no es nada de lo que se muestran en las fotos una alberca estaba cerrada con cinta de precaución amarilla con mal olor y con hongos no se sabe el porque quizás por algo relacionado con un crimen. Habitaciones sucias con mal olor con tijerillas en la cama mal servicio y lo más preocupante CERO seguridad demasiados indigentes revisando los botes en la madrugada y carros estacionados con gente sospechosa no arriesguen a su familia no vale ni 10 dlls la habitación crean en vdd vale más la pena los que están a un lado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lula201
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016

Dear Lula201,

Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Como solo íbamos a estar 3 días en San Diego, buscamos una alternativa económica que fuera de nuestro agrado. Para que la habitación y el servicio en general estuvo bueno. El cuarto no era muy grande, pero si lo suficientemente cómodo para nuestra estadía. Como ubicación super céntrico con parking gratuito que nos fue de gran ayuda. Ojalá puedan renovar los baños pronto, pero definitivamente volvería.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfa S
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Dear Alfa S,
Always Sunny

Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero alertar y prevenir a todos, NUNCA se hospeden en este hotel, antier, la noche del 30 de enero 2016, llegamos al hotel a las 12.30 Am después de una larga jornada de turistas; al llegar a la habitación no abría la tarjeta, salía un foco amarillo (lo cual ahora sabemos que significa que alguien le puso el seguro por dentro), fuimos al lobby dos veces a cambiar la llave xq seguía sin servir; estábamos afuera de la habitación (3 personas) esperando que fueran por tercera vez a cambiar la llave, cuando se abre la puerta y sale corriendo un ladrón!!!!, llevaba en la mano el portafolio de la lap de mi marido (con todo y un iPad, documentos, dinero) un amigo y yo corrimos tras de él, jamás lo alcanzamos, llamamos directo a 911 y enviaron policías (quienes nunca lo encontraron), pero aquí lo que vale la pena resaltar es:

1) qué hace un ladrón a esa hora en un cuarto de hotel?, a esa hora suele haber gente durmiendo?, si hubiéramos estado ahí, hubiera entrado a asaltarnos?
2) la recepcionista (Ivette) dijo que si la llave no servía otra vez, llamáramos a seguridad xq seguro habían intentado abrir la puerta ( porqué no llamó ella?)
3) una vez que ya todo pasó, dimos declaraciones a la policía y demás, fuimos a hacer el check out, porque no podíamos pasar ahí otra noche (nos faltaban dos) y la señorita Ivette no nos quiso devolver el importe de las noches no usadas.
4) nunca quiso molestar a su "Manager", quedo de hacer un reporte y pedirle que se comunicará con nosotros para negociar sobre el importe de esas noches ... Y dos días después no ha hablado ni contestado el tel.

En fin un pésimo servicio, muy inseguro, además de este evento, una noche anterior escuchamos pleitos entre huéspedes, amenazas de muerte, llegó también al policía, en fin!!!!.... Además de que tiene una tarifa altisisisisisima!, saliendo de ahí nos fuimos al marriot de mission valley, donde por 20 usd menos que la tarifa de ese motel de mala muerte, nos hospedó como reyes!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocío G
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2016

Dear Rocio G;
I was so disappointed to see that you did not enjoy your stay nor our services with us.
I am sorry for any inconveniences to you.
We do appreciate and value your feedback and I will pass on your comments to our staff.
Thanks for taking the time to let us know of the issues and lack of quality and services as it helps us prepare for future guests.
Sunny Regards!

Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

me hospedé del 19 al 23 de noviembre. muy buen servicio del personal. Tuve un problema con mi reservación originado por el operador mayorista y el personal del hotel me ofreció facilidades para resolverlo y mi viaje no se viera perjudicado. Reaccionaron de manera impecable. El cuarto limpio y funcional en todos los sentidos. el jacuzzi en el área de albercas es muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a zafra c
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2015

Dear zafra c;
So wonderful was your experience you gave us 4 stars!
Yes, it all starts with the staff and we do have a "good service staff."
We look forward to your return trip to America's Finest City".
Warm Regards!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Motel 6 San Diego Mission Valley...
N.° 243 de 286 en San Diego
Quality Inn San Diego Downtown N...
N.° 197 de 286 en San Diego
Extended Stay America - San Dieg...
N.° 226 de 286 en San Diego
Mission Valley / Hotel Circle
Hampton Inn San Diego/Mission Valley
Mission Valley / Hotel Circle
Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley

¿Estuviste en Mission Valley Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mission Valley Resort

Dirección: 875 Hotel Cir S, San Diego, CA 92108-3406
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º252 de 286 hoteles en San Diego
Rango de precios: USD 79 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mission Valley Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 202
Mission Valley Hotel San Diego
Mission Valley San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?