Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mission Valley Resort
Hoteles cercanos
Hilton San Diego Gaslamp Quarter(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 153
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

The Westgate Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
The Keating Hotel by Pininfarina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 96
Expedia.com
Ver detalles
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

ITH Adventure Hostel San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pantai Inn(La Jolla)
USD 507
USD 385
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 559
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 379
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (747)
Filtrar opiniones
747 resultados
Calificación de viajeros
97
112
104
118
316
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
97
112
104
118
316
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 747 opiniones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta horrible el hotel, viejo televisión vieja cable muy mal alberca pequeña, el trato de las recepcionista y de todo el personal pésimo si no hablas inglés al 100% no te recomiendo que vengas porque te dicen que no hablan español

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jcamachosor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Trip Advisor,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.
Warm Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal aunque es viejo, sobre todo las habitaciones. Está limpio, tiene 2 camas grandes en cada habitación, restaurante y tienda. La piscina está bien y tiene un jacuzzi también. No os esperéis un gran resort. No se puede fumar no en la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam1308
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Miriam1308,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.
Warm Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

OJO no gasten su dinero en este hotel es una porqueria que no es nada de lo que se muestran en las fotos una alberca estaba cerrada con cinta de precaución amarilla con mal olor y con hongos no se sabe el porque quizás por algo relacionado con un crimen. Habitaciones sucias con mal olor con tijerillas en la cama mal servicio y lo más preocupante CERO seguridad demasiados indigentes revisando los botes en la madrugada y carros estacionados con gente sospechosa no arriesguen a su familia no vale ni 10 dlls la habitación crean en vdd vale más la pena los que están a un lado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lula201
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Lula201,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.
Warm Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Como solo íbamos a estar 3 días en San Diego, buscamos una alternativa económica que fuera de nuestro agrado. Para que la habitación y el servicio en general estuvo bueno. El cuarto no era muy grande, pero si lo suficientemente cómodo para nuestra estadía. Como ubicación super céntrico con parking gratuito que nos fue de gran ayuda. Ojalá puedan renovar los baños pronto, pero definitivamente volvería.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Alfa S,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.
Always Sunny

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero alertar y prevenir a todos, NUNCA se hospeden en este hotel, antier, la noche del 30 de enero 2016, llegamos al hotel a las 12.30 Am después de una larga jornada de turistas; al llegar a la habitación no abría la tarjeta, salía un foco amarillo (lo cual ahora sabemos que significa que alguien le puso el seguro por dentro), fuimos al lobby dos veces a cambiar la llave xq seguía sin servir; estábamos afuera de la habitación (3 personas) esperando que fueran por tercera vez a cambiar la llave, cuando se abre la puerta y sale corriendo un ladrón!!!!, llevaba en la mano el portafolio de la lap de mi marido (con todo y un iPad, documentos, dinero) un amigo y yo corrimos tras de él, jamás lo alcanzamos, llamamos directo a 911 y enviaron policías (quienes nunca lo encontraron), pero aquí lo que vale la pena resaltar es:

1) qué hace un ladrón a esa hora en un cuarto de hotel?, a esa hora suele haber gente durmiendo?, si hubiéramos estado ahí, hubiera entrado a asaltarnos?
2) la recepcionista (Ivette) dijo que si la llave no servía otra vez, llamáramos a seguridad xq seguro habían intentado abrir la puerta ( porqué no llamó ella?)
3) una vez que ya todo pasó, dimos declaraciones a la policía y demás, fuimos a hacer el check out, porque no podíamos pasar ahí otra noche (nos faltaban dos) y la señorita Ivette no nos quiso devolver el importe de las noches no usadas.
4) nunca quiso molestar a su "Manager", quedo de hacer un reporte y pedirle que se comunicará con nosotros para negociar sobre el importe de esas noches ... Y dos días después no ha hablado ni contestado el tel.

En fin un pésimo servicio, muy inseguro, además de este evento, una noche anterior escuchamos pleitos entre huéspedes, amenazas de muerte, llegó también al policía, en fin!!!!.... Además de que tiene una tarifa altisisisisisima!, saliendo de ahí nos fuimos al marriot de mission valley, donde por 20 usd menos que la tarifa de ese motel de mala muerte, nos hospedó como reyes!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocío G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Rocio G;
I was so disappointed to see that you did not enjoy your stay nor our services with us.
I am sorry for any inconveniences to you.
We do appreciate and value your feedback and I will pass on your comments to our staff.
Thanks for taking the time to let us know of the issues and lack of quality and services as it helps us prepare for future guests.
Sunny Regards!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones