Mission Valley Resort
La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
USD 429
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hilton La Jolla Torrey Pines(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 201
Hilton.com
  • Restaurante
The Sofia Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 590
Travelocity
  • Restaurante
Blue Sea Beach Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 209
  • Piscina
Manchester Grand Hyatt San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 495
USD 429
USD 219
USD 199
  • Restaurante
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 198
USD 169
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Te piden un deposito de 100 dólares el cual es excesivo. Cuartos muy chicos y sucios. muebles rotos y viejos, Sin desayuno continental incluido. no me volvería a hospedar en este hotel. En la misma zona hay mejores como el Super 8.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy pequeñas y el mobiliario muy viejo, roto y sucio, no recomiendo ninguna,
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elke R
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Barato si pero es que con lo que te encuentras aún es caro.
Todo tiene un aspecto bastante dejado y deplorable. Empezando por el cuidado de la habitación: había trozos de moqueta despegada, dos de las tres luces que teníamos no funcionaban el secador estaba estropeado, la ducha no funcionaba correctamente. La limpieza creo que no saben lo que es, había mierda acumulada en las lámparas de hacía tiempo y en baño también. Por otro lado diré que en recepción fueron correctos, que tiene un gimnasio con lo básico para poder entrenar y un supermercado abierto las 24h. Aún así no lo recomiendo para nada. He estado en San Diego otras veces y hay moteles mejores y este se hace llamar "hotel" . No hace falta añadir que el wifi no funcionaba ni a tiros.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Bombera250
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas, baños sucios, equipo viejo, habitaciones sin pintar, goteras en la recámara, alberca inutilizable, no funcionan los focos, cuartos demasiado obscuros, colchones viejos, lo peor que he visitado en los últimos años.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Doclcr
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Dear Doclcr,
We look at all review and address any issues brought forth.
Then we discuss with all departments as to making corrective actions to resolve the issues.
Respectfully, MVR Staff

Se escribió una opinión 11 octubre 2016

El cuarto horrible, sucio, la cja fuerte no servía, las paredes mal pintadas y con hoyos que dejaban ver la habitación de al lado, la puerta no cerraba bien, no pude quedarme, estuve 30 minutos en lo que compre otro hotel por la zona.

La zona es excelente, el hotel en general no es feo, pero las habitaciones no valen la pena por el precio, gasten 500 pesos mas y estén tranquilos. El hotel se siente inseguro.

Por cierto en recepción me dijeron que me regresarían mi dinero completo, tengo un cargo del hotel por 4 dolares y solo me quieren regresar una noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a car038114
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Dear car03814,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.
Warm Regards

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta horrible el hotel, viejo televisión vieja cable muy mal alberca pequeña, el trato de las recepcionista y de todo el personal pésimo si no hablas inglés al 100% no te recomiendo que vengas porque te dicen que no hablan español

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jcamachosor
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Dear Trip Advisor,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Warm Regards