“Magnifico Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel, San Diego
En el puesto n.º41 de 286 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hotel muy centrico. El hall es una maravilla. Habitaciones grandes. Personal amabilísimo. Pulcro. El bar del lobby es muy agradable para tomar algo. Ojo al parking. Es casi más caro que la noche de hotel. Magnifica relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leyrin
Escribe una opiniónOpiniones (2.547)

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, es un edificio antiguo pero remodelado con muy buen gusto. Las habitaciones son preciosas, la cama especialmente cómoda y súper alta, como de princesa ;)
El personal del hotel es amable.
Buen dato: hay un Starbucks en la plaza que queda al frente del hotel, a unos 200 metros como máximo, bueno para ir a tomar desayuno.
Punto negativo: el valet parking es carísimo! 48 dólares por noche, debería ser gratis ya que el hotel tampoco es tan barato...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antoviajera
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

El US Grant es un gran hotel, con historia, situado en el centro de San Diego. Nos alojamos una Suite Signatura en un viaje con toda la familia El hotel es excelente, la habitación perfecta, muy amplia, con dos grandes camas de matrimonio y un amplio salón con sofás y una mesa de comedor.
La atención perfecta. Cada noche nos sorprendan con algo. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades en todo momento. Un gran hotel en San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era perfecta para una familia de cuatro.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es imponente con un gran lobby, mi habitación standart no es acorde a lo esperado en un hotel de esta categoría . Los ventanales son de vidrio simple con lo que la insonorización es mala (los ruidos de la calle molestan bastante) el baño no tiene ni una simple bañera y si uno quiere wifi en la habitación son uss 10 por día. El wifi del lobby está por debajo de lo estándares. La atención del personal es muy buena solo de los latinos parece que algo está pasando por aqui

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pabarral
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico de San Diego que tiene todo cerca , desde restaurantes hasta centros nocturnos. Las habitaciones están muy buen amuebladas y aunque son un poco chicas tienen todas las amenidades básicas de un hotel de 5 estrellas. Las persianas son dobles y no permiten el paso de la luz lo que permite un descanso placentero.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Daniel V
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, lujo excepcional pero sobrio, clasico fusion, con excelente servicio y atencion de su personal, limpieza, ubicacion, un hotel que lo tiene todo, no podria pedir mas en un hotel de ciudad, ampliamente recomentable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque o las de esquina
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a JOSE ANTONIO D
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Edificio emblemático del centro de San Diego, señorial y con clase, con una ubicación privilegiada. El cuarto bien equipado pero pequeño. Desanima que teniendo el hotel suficientes habitaciones vacías te asignen una con mala posición y sin vista, eso no debería de suceder en un hotel de lujo como este, ni tampoco que cobren el wifi. Las áreas comunes son muy elegantes, tienen una mesa con te, café y periódico de cortesía por la mañana.
Debo de reconocer la gran atención que mi brindaron; olvidé mi ipad en el hotel, y a los 4 días la recibí en mi casa. Mi reconocimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista hacia el centro, aunque son mas caras
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel C
Robert B, Manager en THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel, San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Estimado Manuel C, me gustaría dar le las gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de la elegancia que nuestro hermoso hotel tiene para ofrecer. Tambien estoy especialmente feliz de saber que recibio un servicio excelente después de su visita. Yo entiendo su frustración de no aver recibido una habitación con una vista más ideal y una habitacion con más espacio. Espero que podamos dar le la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y que podamos dar le una experiencia mucho mejor.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
N.° 30 de 286 en San Diego
Hard Rock Hotel San Diego
Hard Rock Hotel San Diego
N.° 29 de 286 en San Diego

¿Estuviste en THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel, San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel, San Diego

Dirección: 326 Broadway, San Diego, CA 92101-4800
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles románticos en San Diego
N.º  15 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  16 de Ecohoteles en San Diego
N.º  26 de hoteles de negocios en San Diego
N.º  31 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios: USD 220 - USD 625 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel, San Diego 5*
Cantidad de habitaciones: 270
The Us Grant Hotel San Diego
Us Grant San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?