Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy biena pieza...desayuno deficiente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront
En el puesto n.º99 de 286 hoteles en San Diego
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por trabajo fui a este hotel... Es muy grande, algo alejado del centro. En recepción hay un pequeño minimarket en caso de querer comprar algo simple para comer. Tiene estacionamiento de pago que no usé. La pieza excelente, amplia y cómoda con una cocina muy bien equipada. Buen tv y wifi.
Lo malo es el desayuno, que es tipo buffet, pero muy estilo americano con preparaciones de calidad baja, pocas opciones saladas, muchos waffles y mermeladas. El café también es pésimo.
X eso no le doy 4 estrellas

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a patologico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (151)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 151 opiniones

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Cancelaron mi vuelo de ultimo momento en San Diego, por lo que busque una noche de hotel economica, en la aplicacion de Tripadvisor este hotel me costaba (en jueves) la noche $140 dlls, por lo que inmediatamente decidi trasladarme en uber hasta este hotel,cual fue mi sorpresa que al llegar la persona de la recepcion cobro a mi tarjeta de credito $220 dlls!! no me parece justo!

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Brenda V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro último viaje nos quedamos en el Homewood Suites by Hilton Downtown, pero tuvimos que quedarnos 2 días más y como en ese hotel ya no había lugar nos cambiamos a este, el Residence Inn San Diego Downtown.
Ubicado a unas cuadras del otro, sobre el agua (punto a favor de este) y con un diseño más moderno y edificio alto con mejores vistas.
Sin embargo varias cosas nos parecieron que tienen que mejorar, sobretodo con respecto al otro hotel donde estuvimos 2 semanas:
El hotel es muy grande y al ser High Rise los elevadores son una pesadilla, siempre demoran, vienen llenos y abren de ambos lados ya que hacía el lado derecho (R en el elevador) se accede a los servicios, por lo que varias veces nos toco compartir con carritos con comida, lavandería, etc.
El desayuno que está incluido y bien provisto, es caótico, a las 8am ya hay grandes filas para conseguir mesa. Otro tema de ser un hotel tan grande. Está abarrotado de gente todo el tiempo, no es nada placentero desayunar ahí!
Las habitaciones son bonitas (es un hotel nuevo al igual que el otro), pero la cocina es la mitad de la del otro hotel, tiene un Refri pequeño, microondas y también estufa y viene provisto de utensilios. No tiene barra y tiene poca área de apoyo si uno realmente la quisiera utilizar.
También hay sofá cama, pero es más pequeño que el del otro hotel y el colchón es muy incomodo.
El aire acondicionado no es central, sino que es un split, lo que lo hace ruidoso y poco eficiente (o salía frío o hacía calor, nunca pudimos encontrar el punto exacto para toda la habitación)
Las vistas si son más bonitas por el tipo de edificio que es y está al lado del parque y del poeta aviones, lo que sí es superior.
Tiene Business Center, alberca, tienda de conveniencia y el Area del desayuno tiene llegar adentro y una terraza sobre el agua muy bonita.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a guzzini2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, Operations Manager en Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016
Traductor de Google

guzzini2016,
We appreciate you taking the time to share your experience regarding your stay at the Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront. I want to apologize that your stay was not satisfactory and that there were many inconveniences encountered during your visit. As a new hotel, your feedback is integral to our growth and success. Your story has been shared with the appropriate hotel team to ensure progress is being made. Thank you for being our guest and we hope for another chance to better serve you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Justin T, Front Office Manager en Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Downtown
SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront
SpringHill Suites San Diego Down...
N.° 37 de 286 en San Diego
393 opiniones
Downtown
Residence Inn San Diego Downtown/Gaslamp Quarter
Residence Inn San Diego Downtown
N.° 103 de 286 en San Diego
393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown
Homewood Suites San Diego Downto...
N.° 93 de 286 en San Diego
347 opiniones
Downtown
Wyndham San Diego Bayside
Wyndham San Diego Bayside
N.° 115 de 286 en San Diego
2.882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront

Dirección: 900 Bayfront Ct, San Diego, CA 92101-3007
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º99 de 286 hoteles en San Diego
Rango de precios: USD 222 - USD 447 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront 3*
Cantidad de habitaciones: 147
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Marriott y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil