SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront
  • Servicio de habitación
The Westin San Diego(San Diego)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
The Sofia Hotel(San Diego)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, todo, la habitación, la limpieza, de staff, lo que mejoraría es el desayuno, que si bien no es malo, podría estar mejor. Todos muy atentos y las vistas increíbles. Muy bien ubicado!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a AlexRCas
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto los cuartos muy bonitos
Muy bonita arquitectura ....

----Lo único que no me gusto es la alberca ...
Podría haber sido una muy buena experiencia .... Pero se ve muy frío el lugar, más plantas o palmeras, y un deck ... Y la pusieron atrás ... La vista la pudieron haber aprovechado más ... Y les daría un 10 -----

Muy bonito hotel y location

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Keny M
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Fuimos en familia, rentamos 2 cuartos. Fue la mejor experiencia, nos ofrecieron dos cuartos unidos. El desayuno está incluido y está muy bueno y bien organizado. El hotel está muy bonito, moderno y para obtener los pases de abordar tienen habilitadas las computadoras en el lobby para imprimirlas rápidamente. Cuenta con estacionamiento y el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias les recomiendo el cuarto con dos camas matrimoniales.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BeydaMexico
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a estrenar. Super moderno y agradable. La vista es genial. Cerca de muchos lugares para comer y visitar. Buen estacionamiento (caro - 30usd). Personal muy agradable. Las habitaciones impecables, con todo lo necesario y de calidad. Wifi gratis con muy buen servicio.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a EzeqC
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Me alojé por negocios casi una semana.
Se trata de un hotel moderno y práctico, muy bien situado, en downtown, en la zona de la bahía.
El personal del hotel es encantador.
Las habitaciones muy amplias, con dos ambientes: una zona de dormitorio y otra con un escritorio y a la entrada una nevera, microondas y máquina de café.
Tiene un amplio ventanal con vistas a la bahía.
La cama de gran tamaño y muy comoda. Las almohadas podían ser algo más comodas.
El baño también amplio. La ducha solo con alcachofa de techo, eché en falta el grifo manual.
Varios días no repusieron el café ni el champú.
El desayuno estaba incluido y era el típico americano.
Tenía piscina exterior que daba a la calle (pero en un 5º piso).
También tiene gimnasio con varias bicicletas elípticas, cintas de correr y bicicleta estática. Abre las 24hrs y está bien.
Había wifi incluido, aunque algún día me dio algún problema de conexión.
Hay autobus al aeropuerto a menos de 5 minutos andando.
El centro de convenciones está a 20 minutos andando. Hay un centro comercial a 15 minutos.
En definitiva, una muy buena opción para ver San Diego con algún detalle a mejorar pero en general muy buena calidad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leilo01